|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se me enciende el movil
La cosa es que le he dado a flashear ROM en el modo Huawei mini. Luego le he dado a copiar ROM y se me ha apagado el móvil, y ahora ya no se enciende..
¿Me podéis ayudar por favor? Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada de lo que dices. Modo huawei mini?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en el modo de flashear el ClockWorMod me salian distintas opciones y no se porque elegi Huawei Mini...
Tampoco muy bien como expresarme.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que recuerdo un poco... eso de Huawei Mini, es otro tipo de recovery es el tal "Aroma" podrias poner una foto? o decirnos que de que tutorial te basaste... quiza estas haciendo algo que no |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer una fotografia porque desde entonces no se me enciende el movil y no se es la bateria que me la he cargado o directamente me he cargado el movil..
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a entrar en modo download y flashear una rom original???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has jodido el movil lo tendrias que mandar al sat porque supuestamente se a quemado la placa del movil
Enviado desde mi Loox usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pinta muy mal,yo tambien creo que lo has fundido lo mejor probar al sat,con suerte cuela y no te cobran nada,suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda a dejarlo a tu operadora y diles que se apago solo y no te encendió , deberían de mandarlo a servicio técnico y repararlo.
te lo digo por que me paso a mi con el mini s5570l de mi señora, tremendo susto y retada jajajaja. lo lleve a la empresa Entel, después de una semana reparado. yo creo que lo que realizaste fue ocupar el Rom manager y de allí quisiste flashear sin saber donde te estabas metiendo , como bien me dijeron en este mismo foro Rom Manager mata mini. lo mejor es ir donde tu operador y dejarlo para que te lo arreglen, a casi todos los foristas de aquí que le a pasado algo así lo han solucionado de esta manera. Espero que lo soluciones. totalmente de acuerdo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada al Servicio Tecnico lo llevare
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y ayuda |
![]() |
Estás aquí
|
||||||