|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda navegador stock
No quisiera cambiar de navegador pues el de serie me gusta. Noto una cosa que no sé si solo me pasa a mi. Cuando estoy en una pagina web, por ejemplo en el fondo de la pagina y quiero ir a los favoritos que se encuentra en la barra del navegador, lo que tengo que hacer para que salga es subir hasta el principio de la pagina para que salga la dichosa barra. Es normal eso o se puede acceder de otra manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
No quisiera cambiar de navegador pues el de serie me gusta. Noto una cosa que no sé si solo me pasa a mi. Cuando estoy en una pagina web, por ejemplo en el fondo de la pagina y quiero ir a los favoritos que se encuentra en la barra del navegador, lo que tengo que hacer para que salga es subir hasta el principio de la pagina para que salga la dichosa barra. Es normal eso o se puede acceder de otra manera?
![]() Enviado desde mi Galaxy Note con Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es ese, que con el botón menú no sale...
|
||||
|
||||
|
Pues es raro, con la tecla menú no sale. Si la pulso de continuo me da la opción de poner una url en la barra de búsqueda, pero de lo demás ni rastro.
|
||||
|
||||
|
La 4.0.3 stock. En el s1 y el s2 era el mismo procedimiento. He borrado ajustes en el navegador pero sigo igual.
Incluso cuando haces scroll para abajo, debería salir unos instantes esa barra.
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera que salga la barra de favoritos. Hay que activar algún gesto inteligente o algo parecido? Es que no veo nada...
|
||||
|
||||
|
Yo uso dolphin browser y va muy muy bien
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo. El. Otro dia descubri uno k se llama navegador maxthon una auténtica pasada pero me acostumbrado al stock k lo desistale..
Enviado desde 5.3" de pantalla! |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede apreciar que con el menú no sale la barra
![]()
Última edición por SkySun Día 03/08/12 a las 00:19:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar la opción de gestos. Si todas el borde de la pantalla, te sale un anillo que es configurable. Le pides poner prácticamente cualquier opción y hasta tres anillos.
También está la opción más sencilla que es dejar pulsado la tecla de atrás. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar la opción de gestos. Si todas el borde de la pantalla, te sale un anillo que es configurable. Le pides poner prácticamente cualquier opción y hasta tres anillos.
También está la opción más sencilla que es dejar pulsado la tecla de atrás. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Pufff, me debió tocar el Note poseído, si toco los bordes de la pantalla no me sale ningún círculo configurable.
|