|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a abrir mi bootloader!!
Despues de tanto tiempo pensandolo y consultandolo, me he decidido, gracias a los maquinas del foro, a abrir el gran bl.
![]() Antes de despedirme, me haceis alguna recomendacion? Gracias a todos. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta enredar será el dinero mejor invertido.
Por si no lo sabes, en teoría pierdes la garantía Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo lo abri en omnius en la famosa semana santa y la verdad q es lo mejor q he podido hacer,pero como dice natxete en teoria pierdes la garantia,aunke yo lo e llevado al sat y me lo a cubierto
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomendaria hacerlo por fastgsm, el proceso es con la bateria quitada y no hay riesgo
|
|
|
||||
|
||||
|
segun la gente de por aki... muchos... recomiendan omnius de echo cuando fue gratis en semana santa la gente flipó... yo no me atreví..
|
|
|
||||
|
||||
|
LOL!
Y cuando le ponga una ROM nueva la podre rootear? Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Todas las roms cocinadas para boot abierto vienen rooteadas y Kernel con recovery
Última edición por natxete007 Día 03/08/12 a las 02:29:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, no se que co.... pasa que que me quedo pillado en el TP
estoy por fastgsm, conecto los dos puntitos del TP, conecto el cable a la vez que los mantengo con un clip (los punititos), pero no me da la opcion de siguiente. Y ya tengo el credito comprado. ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, he conseguido hacer el testpoint pero me sale conecting, y ahi se queda.
Me podeis decir como se hace paso a paso? Hay algun software demas que tenga que tener instalado? A parte del X Unlock Tool Por favor
Última edición por dream.elba Día 03/08/12 a las 03:13:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no cunda el panico, soy tonto y no tenia los drivers instalados
![]() Los instale y ya est, BL abierto! Manos a la obra!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||