Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/12, 21:47:13
Array

[xs_avatar]
nawandroid88 nawandroid88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Movistar
Desminución RAM arc

cuando lo compré siempre tenía como màximo 120 megas libres de ram (muy poco a mi parecer)
Con el tiempo de instalar pocas aplicaciones he pasado simepre a tener unos 80 megas libres de ram o 50 y ahora con el Go Launcher me ocupa 20megas de Ram y solo me quedan 24megas libres me va un poco a tirones
Siempre he ido flojo de Ram y a veces se me relentizava un poco.

Ademàs en los procesos activos me aparece muchos menos que los megas totales que pone abajo.

Hay alguna manera de solucionar esto?
__________________
Aprovechate de mi descuento Yoigo usando mi invitación: Mi número de invitación és: 690*383*167 !
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/08/12, 21:51:15
Array

[xs_avatar]
nawandroid88 nawandroid88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Movistar
Acabo de ver que tenía dos Procesos activos de Go launcher:

Uno consumia 28megas de ram
y el otro 2 megas.

He matado el proceso de 28 megas y solo me ha vuelto a pedir que definiera el launcher por defecto. y todo ha vuelto a la normalidad. 71 megas de ram libres.

EDITO:
NAvegando por facebook El Golauncher ha pedido reiniciarse (obligar a cerrar o esperar) he dado a esperar y el proceso de 20 megas del Go launcher se ha vuelto a abrir simultaniamente.
Creo que es un bug que cada vez que se me reinicia el launcher se abre un proceso con mucho consumo
__________________
Aprovechate de mi descuento Yoigo usando mi invitación: Mi número de invitación és: 690*383*167 !

Última edición por nawandroid88 Día 02/08/12 a las 21:56:00.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/08/12, 22:47:31
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,317
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nawandroid88 Ver Mensaje
Acabo de ver que tenía dos Procesos activos de Go launcher:

Uno consumia 28megas de ram
y el otro 2 megas.

He matado el proceso de 28 megas y solo me ha vuelto a pedir que definiera el launcher por defecto. y todo ha vuelto a la normalidad. 71 megas de ram libres.

EDITO:
NAvegando por facebook El Golauncher ha pedido reiniciarse (obligar a cerrar o esperar) he dado a esperar y el proceso de 20 megas del Go launcher se ha vuelto a abrir simultaniamente.
Creo que es un bug que cada vez que se me reinicia el launcher se abre un proceso con mucho consumo
No, eso es normal. El launcher trata de estar siempre en memoria porque sino andaría a los tirones. 20 megas no es mucho para el launcher, los hay que ocupan más.
__________________
Saludos,
Gabriel

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/08/12, 01:45:40
Array

[xs_avatar]
radicalero radicalero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: http://youtube.com/davbar9
Mensajes: 1,408
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 32GB Blanco
Tu operador: Movistar
No es normal
en mooded ics tengo 200 megas de ram libres y tengo un monton de aplicaciones instaladas y el launche del sgs3

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/08/12, 02:57:55
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,317
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por radicalero Ver Mensaje
No es normal
en mooded ics tengo 200 megas de ram libres y tengo un monton de aplicaciones instaladas y el launche del sgs3

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Tu porque le metes un taskiller y no dejas casi nada en memoria, pero recuerda que para los linuxeros, memoria libre es igual a memoria desperdiciada......
De todas maneras me refería a que era normal que el launcher ocupara 20 megas.
__________________
Saludos,
Gabriel

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/08/12, 06:47:38
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
Los taskillers son contraproducentes. Como ya han dicho antes memoria no usada es memoria desperdiciada.

Desde JJHybrid usando mi Arc S
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/08/12, 19:48:07
Array

[xs_avatar]
juan197 juan197 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Simyo
Sí,memoria no usada es memoria desperdiciada pero será en Windows o en Linux que sí liberan memoria en funcion de lo que le vayas abriendo,,no así en Android que devora Ram sin liberarla,sino probad un juego con 200 libres y luego con 80 o 100 ya me diréis si notais la fluidez o no.El chico lo a dicho que le queda poca Ram y le va a tirones en general,aprovechar la Ram solo le vale para relantizar el sistema,mi consejo es que te quedes con los minimos widgets posibles y apps que se lanzan en en el inicio las justas y si juegas a ratos a juegos potentes mata todo lo que puedas con el task killer antes de jugar.Tampoco sin pasarse pero al menos estar entre los 100/150.Es lo que tiene tener el Arc que viene con tan poca memoria,tienes que cuidarla y controlarla.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/08/12, 21:54:39
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,317
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juan197 Ver Mensaje
Sí,memoria no usada es memoria desperdiciada pero será en Windows o en Linux que sí liberan memoria en funcion de lo que le vayas abriendo,,no así en Android que devora Ram sin liberarla,sino probad un juego con 200 libres y luego con 80 o 100 ya me diréis si notais la fluidez o no.El chico lo a dicho que le queda poca Ram y le va a tirones en general,aprovechar la Ram solo le vale para relantizar el sistema,mi consejo es que te quedes con los minimos widgets posibles y apps que se lanzan en en el inicio las justas y si juegas a ratos a juegos potentes mata todo lo que puedas con el task killer antes de jugar.Tampoco sin pasarse pero al menos estar entre los 100/150.Es lo que tiene tener el Arc que viene con tan poca memoria,tienes que cuidarla y controlarla.
Eso no es en windows, que tb maneja muy mal la memoria, es en Linux, y Android ES Linux. Lo que pasa es que tu hablas de un juego que consume mucho, y esto es un teléfono, no una consola de juegos y está optimizado para eso. Si quieres jugar juegos que consumen mucho deberás optimizarlo para eso. Pero vamos, que para usarlo como teléfono inteligente está perfecto.
__________________
Saludos,
Gabriel

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 22:03:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /