|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El cardiotrainer no me habla
Hola gente, tengo un problema con el Cardiotrainer, q no me habla. Cuando estoy corriendo se baja el volumen de la musica para decir la notificacion y no se escucha nada. Ya he probado con los ajustes a subir el volumen de las notificaciones y nada. En el SI funcionaba sin problemas.
A alguien mas le ha pasado? Tengo que activar algo mas? Un saludo Enviado desde mi nuevo GT-I9300 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de la broma xd, ve a aplicaciones, y selecciona borrar datos a ver si soluciona algo, debería dejarlo por defecto de «fábrica» el programa.
Enviado desde mi s3 blanquito usando un delorean. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias probare eso aver si funciona, lo raro es que lo habia instalado desde el market y no habia tocado nada raro (nada de titanum backup). ya lo pruebo y te comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he encontrado el fallo. Con los casco puestos no sale la voz, pero si me los quito si se escucha por los altavoces. Ahora ahí mi duda, estoy usando los cascos del S1 mio antiguo, sera ese el problema o es que hay que configurar algo en la salida del audio?
PD: ya se que lo que me vais a decir, que pruebe con los del S3 pero ahora toy en el curro y no los tengo aqui. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||