|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me calienta mucho el SGN
Pues eso he probado ya unas cuantas ROM (ahora estoy con aokp) pero en todas las ROM se me calienta mucho en la zona de arriba.
No he cambiado el kernel ni nada estoy con la stock AOKP. Me recomendais algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a probar haber q tal
EDITO: Aun así cuando juego se calienta un poco pero me imagino q es normal... Última edición por bajito93 Día 03/08/12 a las 09:57:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Nose lo toco y noto q esta calentito concretamente en la esquina superior izquierda.
Luego me voy a poner el tempmonitor haber q temperatura me dice. Mas o menos después de unos 10 minutos jugando cuanto debería de ponerme?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues... ahora en verano, creo que es normal que te llegue a 50ºC...
En cualquier caso, en esa zona es donde tiene las antenas y demas, con lo que es normal que navegando por ejemplo, con 3G, se caliente. Y jugando... es cuando mas se le exige al movil, tambien es normal que se caliente... |
|
|
|
alguien que juege pes 2012 al final de un partido cuanto les marca la temp?
|
|
|
||||
|
||||
|
no he jugado al pes, pero por experiencia en otros juegos con buenso graficos en HD, despeus de jugar 30min suele marcar 58º/60º como mucho (si as estado poniendo la mano por la parte de arriba) sino suele alcanzar unos maximos de 56º (o almenos en mi GN) (con franco kernel)
Última edición por dolfet15 Día 03/08/12 a las 15:30:11. |
|
|
|
no he jugado al pes, pero por experiencia en otros juegos con buenso graficos en HD, despeus de jugar 30min suele marcar 58º/60º como mucho (si as estado poniendo la mano por la parte de arriba) sino suele alcanzar unos maximos de 56º (o almenos en mi GN) (con franco kernel)
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||