|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Imagenio en el S3
Hola. Parece que Movistar regala un mes de imagenio gratis para moviles. ¿Alguien lo ha probado?
Gracias. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Bueno, veo que imagenio no tiene mucho éxito entre los usuarios de s3 de este fioro. La idea sería ver imagenio en la tele grande pero el contratado para el movil que cuesta 5 pavos al mes... ¿Alguien piensa que sería posible?
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola.
Se supone que se pueden ver los canales de imagenio de la tele en otros dispositivos. YO lo he conseguido tanto en ipad como en el GSIII pero en el galaxy se me corta nada más empiezo a reproducir y no sé por qué!!!. Aqui te dejo el enlace (espero que no haya problemas por ponerlo) http://www.adslzone.net/postt302081.html |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, pero me refería a recibir imagenio directamente en el movil por streaning en 3g o H + por haberlo contratado con movistar (5 pavos al mes) y del movil pasarlo a la tele o mejor incluso, al pc.
|