|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hoy e recibido me Note, libre, el caso es que al conectarlo a encontrado la actualización ICS 4.0.3 y la a instalado, por aquí e leído que estaba hasta la 4.0.4, pero conecto el teléfono al pc, y busco con el samsung kies y me dice que ya esta actualizado, por que no encuentra eso??
saludos y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El csc es el lugar de donde pertenece el noté la mayoría tiene el csc dbt q pertenece a Alemania puedes ver q csc tenes marcando *#272*tu imei# ahí lo veras
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El CSC es el código de región.
Escribe como si fueras a llamar *#272*Tuimei# Tuimei es el numero tuyo xd no el texto. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos yo soy de España jajja, lo que pasa que el móvil me a venido así, el caso es que me sale una lista con mas opciones y la opción de instalarla, pero no vaya a ser que la lie jejej.
|
|
|
||||
|
||||
|
No deberias instalarlos porqe se hace wipe. Tendrias que bajar a GB por Odin y subir por igual.
|
|
||||
|
||||
|
Cabal baja a gb y de ahí flashea por odin la última ics cosa de 5 minutos
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún sigo en GB. Si qieres bajar a GB tendrías que hacer el PASO 2 http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=522 es muy fácil si lo lees bien y lo entiendes, no tengas prisa. Prueba GB y si te gusta quedate porque es la más estable oficial que hay de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me aparece Sales code: ATL y debajo me da a elegir más opciones seguido de un botón Install. ¿Qué significa?.
Última edición por Granviat Día 03/08/12 a las 11:54:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Install significa que puedes cambiarlo e instalar otro ¡PERO OJO!, se hace full wipe, por lo que perderás todos los archivos; y si además tienes ICS corres riesgo de brick. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!. Yo no tengo el móvil rooteado, lo tengo como venía de serie y me gustaría actualizarlo por Kies. ¿No tendría ningún problema no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Baja a 2.3.6 por Odin, y luego porr Odin de nuevo sube a 4.0.4 Si no encuentras los post dímelo y te los mando por privado. Saludos! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me puedes pasar el post ese?? tengo el 4.0.3 y quería bajarlo y subirlo a 4.0.4 por odin, hay algún riesgo o algo?
|
|
|