Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/12, 19:56:59
Array

[xs_avatar]
Troumb Troumb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge octacore
Tu operador: Orange
Estoy dudando si comprar este terminal

Hola compis, dentro de poco se me acaba la permanencia y he visitado yoigo y he visto este terminal, he visto en varios sitios web las caracteristicas pero algunas veces varían, quiero también saber las opiniones de uso cotidiano, yo ahora mismo tengo un huawei u8650 por lo tanto el cambio va a ser brutal en cuanto a mejoras.

Y por cierto siempre suelo ver esto, me gustaría ver un pantallazo de la memoria interna del movil en aplicaciones y otro de la ram. Es que muchas veces me suelo guíar por ahí.

¿Que me recomiendan? Supongo que dirán que es el mejor por que ustedes lo tienen, pero me gustaría saber pros y contras.

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/08/12, 20:13:54
Array

[xs_avatar]
Jolu_DTS Jolu_DTS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus, Lenovo Yoga Book
Tu operador: Jazztel
Yo los dos únicos "peros" que le veo son:

1.- Según con qué BT de coche, da problemas (esto lo sufro yo, se conecta bien, pero al rato se desconecta solo), aunque con el de la moto va perfecto.

2.- Si eres de mucho jugar, algunos juegos se te van a enganchar (esto ya de oídas, yo no lo uso para jugar)

Por lo demás, ningún problema en 4.0.4, de batería bien, la wifi bien, el sonido muy bueno, la pantalla se ve de cine, hace unas fotos buenísimas, vídeos muy buenos también, la salida HDMI sin problemas, el GPS muy bien también ...
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 21:08:20
Array

[xs_avatar]
Troumb Troumb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge octacore
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jolu_DTS Ver Mensaje
Yo los dos únicos "peros" que le veo son:

1.- Según con qué BT de coche, da problemas (esto lo sufro yo, se conecta bien, pero al rato se desconecta solo), aunque con el de la moto va perfecto.

2.- Si eres de mucho jugar, algunos juegos se te van a enganchar (esto ya de oídas, yo no lo uso para jugar)

Por lo demás, ningún problema en 4.0.4, de batería bien, la wifi bien, el sonido muy bueno, la pantalla se ve de cine, hace unas fotos buenísimas, vídeos muy buenos también, la salida HDMI sin problemas, el GPS muy bien también ...
Muchas gracias por contestar Jolu_DTS, podrías ponerme una captura de la Ram actual que tienes? Sin cerrar aplicaciones lo que normalmente se queda libre.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 21:33:44
Array

[xs_avatar]
memostyle memostyle no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: xperia arc S pure white
Tu operador: ENTEL
mira yo he pasado primero por el lg optimus one , por el galaxy ace , por nokias como el c5 , c7 y n8 , el ultimo que tube fue el sony U , el hermano chico del gran sony S , que lo cambie pelo a pelo por el xperia arc , no me arrepiento , es verdad que el telefono es livianisimo para su tamaño , pero le compre una funda con tapa y esta de lujo , lo tengo con ICS con la MooDeD JellyBean y cero problemas , la pantalla es excelente , la bateria me dura el dia completo , mira los puntos bajos que le encuentro al telefono son
que el boton power es un poco incomodo de alcanzar mejor hubiera sido al lado o mas grande arriba , y los botoncitos de bolumen muy pequeños , pero en verdad ni ahi con eso , el telefono una bala con todo
en todos lados escucho hablar de las diferentes tecnologias de pantallas , pero mi hermano tiene el S III y andan por ahi , es mas , ni noto la dierencia , me encanto el celu , y por el unico que lo cambiaria seria por el galaxy nexus

y por lo de jugar , yo juego asphalt 6 (estoy descargando el 7) pes2012 , y algunos otros y cero drama

Última edición por memostyle Día 02/08/12 a las 21:43:32.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 22:14:13
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
fotos: impresionante
videos: inpresionante
pantalla: inpresionante
diseño: para mi inpresionante
altavoz y microfono: inpresionante
procesador: 1,4 mononucleo mas que suficiente
ram: suficiene a mi unos 60mb libres con bastantes cosas abiertas
memoria interna: escasa solo 420 mb (con el link2sd se pueden pasar las app a la micro sd) (tengo con un monton se apps 256mb libres)
peso: superligero (117gr)
camara delantera: no tiene
resistencia: aunque parece fragil es muy resistente se me ha caido un monton de veces, una de ellas a 1,10m sin funda con la pantalla contra el suelo y no le paso nada.
bateria: 1500mah suficientes. extraible
botones: tiene lo tres tipicos pero fisicos que para desahogarse van de lujo. y a mi la distribucion de ellos me encanta.
boton para la camara y la camara no sobresale de la carcasa inpidiendo que se ralle.
tapa trasera muy fragil pero que no se rompe (no es como la mierda de tapa del s3)
hdmi
targeta sd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 15:22:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /