|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
foto segura
Hola chicos, estoy desembalando practicamente mi s3 , me interesa alguna manera de tener parte de mis fotos en secreto de miradas curiosas, alguien sabe como hacerlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición, y bienvenido al foro.
Mira este, aunque no lo probe https://play.google.com/store/apps/d...lsb2NrbGl0ZSJd Última edición por polilla7796 Día 02/08/12 a las 20:26:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Quickpic pero ni idea de manejarlo bien pero se pueden ocultar aunque lo veo una tontería ya que en la aplicación nativa de galería seguirán las fotos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
jaja se me ocurren varias opcioneeess
DD1 - eliminar todos los visores de imagenes, y tener solo uno, el cual tenga la habilidad de ocultar y des-ocultar las imagenes de manera muy sencilla como el quickpic que por cierto es el mejor visor de imagenes en mi opinion... 2 - carga una micro sd extra y ten ahi tus fotos personalesssssss ![]() 3 - sube todas las imagenes a tu super dropbox y ponle contraseña al dropbox 4 - baja un programa para poner contraseña a las aplicaciones... y ponle contraseña a las apps que puedan visualisar tus fotos 5 - ponle contraseña a tu celular para poder desbloquarlo... 6 - comprate una mica de esas de privacidad para que el de alado no pueda ver las "fotos" que tengas 7 - no ya se me acabaron las ideas Jajaja todas las ideas que tengo y no uso ninguna, sera que no tengo nada que esconder? (todos mis compañeros del trabajo que tienen iphone lo tienen con pass ~.~ jaja) LOL
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, pruebo y os digo q tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Keep Safe y para ver las fotos que proteges con el programa tienes que introducir un PIN.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me habeis dado varias soluciones, haber cual funciona en el s3 (creo que no todas), ahora haber si soluciono mi post del play store
|
|
|
||||
|
||||
|
La que te he dicho funciona sin problemas en el S3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he probado varias app´s de este estilo y he de decir que para mi la mejor es hide it pro, la teneis gratuita en el market. proteje las fotos, videos, dosumentos etc con un pin y lo mejor de todo es que queda camuflado como si se tratara de un gestor del audio. probadla y ya me direis. Un saludi
|
|
|
||||
|
||||
|
Gallerylock.Yo lo tenia y hasta puedes ocultar el icono de la aplicacion y entrar marcando desde el dial la contraseña que elijas y dandole a llamar.
Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta gente con badoo a los que le envian fotillos guarrillaaaaaas. Jejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gallery lock aparentenente va de cine, si me convence comprare la version de pago, ire probando alguna mas de las que me indicasteis.
GRACIAS a todos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor con diferencia.. VAULT.. Puedes ocultar Fotos, Vídeos, mensajes y contactos... todo con contraseña.
|