|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Botón de hacer fotos
El problema que tengo es que cuando estoy en la cámara y pulso los botones del volumen para hacer zoom resulta que lo que hace es disparar la foto. Antes no me hacía eso, pulsaba y me hacía zoom pero no sé donde habré enredado pero ahora pulsando ahí me dispara la foto. Alguien sabe cómo puedo quitar esa función??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy interesante...me gustaria saber como lo has hecho porque a mi me interesa que me haga la foto con los botones...a ver si alguien nos puede iluminar...
por cierto que version llevas de ROM???
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje deviste instalar una rom custom con la camara modificada para hacer eso... yo uso la omegarom y en la cocina (omegafiles) puedes descargar la camara para que tengas esa funcion.
Respecto al zoom, yo tambien lo veia como un problema al inicio, pero me di cuenta que le puedes hacer zoom a la camara como cuando le haces zoom a cualquier foto que veas en el android (arrastrando dos dedos) y pues asi la uso normalmente, es util tener botones para tomar fotos y el zoom lo ases "pinchando??" en la pantalla slds
|
||||
|
||||
|
Si, el zoom lo hago expandiendo en la pantalla con los dedos pero os prometo que no he instalado nada, ningún mod, yo me inclino más por alguna opción que he tenido que dar sin saber. Con el volumen hago fotos y el zoom con los dedos pero teniendo en cuenta que tengo los dedos como morcillas de Burgos no me viene bien hacer zoom así.
Sigo sin saber solucionarlo Por cierto, alguien tiene la apk de la cam para ver si así se corrige esto??? Última edición por fruiz1 Día 02/08/12 a las 21:44:34. |
|
|
||||
|
||||
|
sigues sin mencionar que rom usas, o te refieres a que tienes una de stock?