Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/12, 18:40:22
Array

[xs_avatar]
bugger bugger no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Que significa éste sonido?

Hola, recien hoy tengo un Xperia Neo V, tengo 2 dudas:

Cuando lo estoy usando, me suena un sonido de 4 pitidos suaves, algo como "ti ti ti ti" pero en la barra de notificaciones no tengo nada la verdad... alguien puede saber su significado?

y a la hora de sincronizar las cuentas en android, sincronizar por ejemplo Facebook, Hotmail, Gmail, Twitter... significa que cada vez que me llege un correo o algo a esos servicios me avisara android no ?

y sobre el periodo de aviso, si selecciono "push" que es actualizaciones al instante ? es decir si me llega algo lo recibiré al instante y no sperar media hora o una hora como son las demas opciones para seleccionar?.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 03/08/12, 11:43:55
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Tu operador: Pepephone
Lo de los sonidos no se porque será. Y sí respecto a lo de sincronizar cuentas te avisará android.
Las notificaciones Push son que cuando te llega algo a Facebook, por ejemplo, Facebook envía la petición de entregar la notificacion a tu móvil, no al revés, es decir que tu móvil la pida a Facebook que se la dé porque tu movil no tiene manera de saber cuando ha llegado algo a Face. Resumiendo: SI, ES AL INSTANTE
Viejo 03/08/12, 17:25:33
Array

[xs_avatar]
bugger bugger no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Gracias, amigo, el ruido era de un widget de un reloj que tenia.

por último, como se mete la sim en este movil? tiene algun tope? es que al encenderlo no me pide pin ni nada.. y al pasar los contactos de sim al telefono... me dice "error al leer sim"...

La sim no está activa todavia, es de mi futura compañia de movil, que dentro de poco me haré la portabilidad, tiene algo que ver?

En mi movil antiguo al menos si me dejaba copiar los contactos a esa sim, y el neoV ya te digo, que me muestra ese error, incluso con la sim antigua de mi operador... :S :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 12:08:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /