Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/12, 17:18:09
Array

[xs_avatar]
kayziano kayziano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Problemas con Videollamada

Espero me puedan ayudar, tengo un problema ya que no puedo realizar videollamada con la aplicación nativa de mi SIII al principio no tenía ningun problema con eso pero de unos días para acá me es imposible, espero su ayuda GRACIAS!!
Responder Con Cita

Viejo 02/08/12, 19:47:49
Array

[xs_avatar]
Defauz Defauz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - Galaxy S5
Imagino que te refieres al talk de google o a otra aplicación?, y especifica si te sale algún mensaje al intentar hacer la vídeo llamada, o solo el icono esta deshabilitado?
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 04:00:43
Array

[xs_avatar]
kayziano kayziano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

Me refiero a la aplicacion nativa del telefono me da la opcion de videollamada pero cuando marco el numero de contacto me sale un mensaje "se perdio la llamada" esto antes no me sucedia y podia realizar videollamadas
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 11:18:31
Array

[xs_avatar]
madmax007 madmax007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011

Hola,
me acabo de pasar a pepephone, hoy se ha hecho el cambio de compañia, venia de yoigo...
tengo un s III ,he probado a hacer una videollamada y me sale un mensaje que dice que la videollamada no está disponible, he llamado a att al cliente de pepe y me han dicho que deberia poder, que quizas es por el cambio... que pruebe a reiniciar el telefono... cosa que ya habia probado un par de veces y sigo sin poder hacer videollamadas...

¿Alguién sabe si es normal? puedo hacer algo a parte de esperar 24 horas y volver a llamar a att al cliente?

Saludos a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 12:41:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /