|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Videollamada
Espero me puedan ayudar, tengo un problema ya que no puedo realizar videollamada con la aplicación nativa de mi SIII al principio no tenía ningun problema con eso pero de unos días para acá me es imposible, espero su ayuda GRACIAS!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que te refieres al talk de google o a otra aplicación?, y especifica si te sale algún mensaje al intentar hacer la vídeo llamada, o solo el icono esta deshabilitado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la aplicacion nativa del telefono me da la opcion de videollamada pero cuando marco el numero de contacto me sale un mensaje "se perdio la llamada" esto antes no me sucedia y podia realizar videollamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
me acabo de pasar a pepephone, hoy se ha hecho el cambio de compañia, venia de yoigo... tengo un s III ,he probado a hacer una videollamada y me sale un mensaje que dice que la videollamada no está disponible, he llamado a att al cliente de pepe y me han dicho que deberia poder, que quizas es por el cambio... que pruebe a reiniciar el telefono... cosa que ya habia probado un par de veces y sigo sin poder hacer videollamadas... ¿Alguién sabe si es normal? puedo hacer algo a parte de esperar 24 horas y volver a llamar a att al cliente? Saludos a todos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||