SE Xperia Pro Xperia Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/12, 17:12:40
Array

[xs_avatar]
dontriston dontriston no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Por qué no puedo poner fotos a los contactos?

Pues eso, que he probado a poner fotos a mis contactos, y no hay manera. No se si es problema de algún programa o servicio de los que congelé, u os pasa a más gente.
Si me voy a contactos, editar, y le doy a la fotillo, me sale escoger foto, y me voy al quick pic, la galeria la tengo congelada, me sale un recuadro que puedo variar de tamaño, le doy al icono de guardar, vuelvo al contacto, pero no sale ninguna foto.
Si me voy al quick pic y hago el proceso de ahí, eligiendo imagen como imagen de contacto, mismo cuadradito, le doy a guardar, y a partir de ahi se queda la pantalla con el fondo eternamente.
Por otra parte, veo sorprendido que salen diferentes cuadraditos de fotos para el wassap, gmail, y el contacto del telefono, aunque en ninguno puedo poner foto.
Y más cosas de los contactos: en algunos, me sale en la agenda su numero de wassap, y puedo escribirles desde ahí, pero en otros no.
Alguien sabe por qué sucede esto?
De verdad, que a veces flipo con la informática y sus misterios.
Podeis echarme un cable?
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 02/08/12, 17:18:22
Array

[xs_avatar]
jcberrocal jcberrocal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Kolbi ICE
Revisa si tienes congelado "Vista infinita", creo que es ese el proceso necesario. Yo lo desactivé y tuve problemas con la info de los contactos

Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 17:36:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que lo descongelé precisamente porque me daba problemas con los contactos. Ahora lo revisaré. Estoy pensando si no sera algun rollo con facebook, que lo quité. Como está tan unido, que por cierto, no se por qué lo ponen asi. El que quiera que se lo baje. En fin.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 17:44:55
Array

[xs_avatar]
jcberrocal jcberrocal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Kolbi ICE
Yo desinstalé FB desde el primer día, no me gusta la aplicacion oficial. Igual es buen desintalar varios plugins de facebook que vienen también, busca todo lo que empiece por FB

Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 17:59:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado!
Era la galeria de fotos.
La he descongelado, y ya está, me deja poner fotos.
Ahora falta saber por qué a unos contactos me sale su wassap, y a otros no. Me he bajado un widget que da acceso en pantalla a los contactos que tu quieres, y llamar o escribirles directamente. Pero si saliese el wassap en todos, estaría muy bien. No entiendo por qué en unos sale, y en otros no.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Pro

Hora actual: 03:16:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /