|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no puedo poner fotos a los contactos?
Pues eso, que he probado a poner fotos a mis contactos, y no hay manera. No se si es problema de algún programa o servicio de los que congelé, u os pasa a más gente.
Si me voy a contactos, editar, y le doy a la fotillo, me sale escoger foto, y me voy al quick pic, la galeria la tengo congelada, me sale un recuadro que puedo variar de tamaño, le doy al icono de guardar, vuelvo al contacto, pero no sale ninguna foto. Si me voy al quick pic y hago el proceso de ahí, eligiendo imagen como imagen de contacto, mismo cuadradito, le doy a guardar, y a partir de ahi se queda la pantalla con el fondo eternamente. Por otra parte, veo sorprendido que salen diferentes cuadraditos de fotos para el wassap, gmail, y el contacto del telefono, aunque en ninguno puedo poner foto. Y más cosas de los contactos: en algunos, me sale en la agenda su numero de wassap, y puedo escribirles desde ahí, pero en otros no. Alguien sabe por qué sucede esto? De verdad, que a veces flipo con la informática y sus misterios. Podeis echarme un cable? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa si tienes congelado "Vista infinita", creo que es ese el proceso necesario. Yo lo desactivé y tuve problemas con la info de los contactos
|
||||
|
||||
|
Creo que lo descongelé precisamente porque me daba problemas con los contactos. Ahora lo revisaré. Estoy pensando si no sera algun rollo con facebook, que lo quité. Como está tan unido, que por cierto, no se por qué lo ponen asi. El que quiera que se lo baje. En fin.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desinstalé FB desde el primer día, no me gusta la aplicacion oficial. Igual es buen desintalar varios plugins de facebook que vienen también, busca todo lo que empiece por FB
|
||||
|
||||
|
Solucionado!
Era la galeria de fotos. La he descongelado, y ya está, me deja poner fotos. Ahora falta saber por qué a unos contactos me sale su wassap, y a otros no. Me he bajado un widget que da acceso en pantalla a los contactos que tu quieres, y llamar o escribirles directamente. Pero si saliese el wassap en todos, estaría muy bien. No entiendo por qué en unos sale, y en otros no. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||