Samsung Galaxy Mini Plus s5570i Samsung Galaxy mini Plus (modelo s5570i)

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/12, 17:00:35
Array

[xs_avatar]
robertocrack robertocrack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Tuenti Movil
Brillo automatico

Hola, es sabido que nuestro movil cuenta con sensor de proximidad, esos puntos a la izquierda del auricular. Y funciona, cuando estas en una llamada al acercarlo a la oreja apaga y bloquea la pantalla para que no gaste bateria y no toques ningun boton. Ahora viene mi duda, en la mayoria de los moviles con proximidad este tambien sirve como sensor de luminosidad y te permite tener el brillo automatico de la pantalla. Pues el caso es que no encuentro la forma de ponerlo, no se si es por la rom stock de movistar o porque carece de esta opcion, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.
Responder Con Cita

Viejo 02/08/12, 17:48:00
Array

[xs_avatar]
BreakZ BreakZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT-S5570I
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertocrack Ver Mensaje
Hola, es sabido que nuestro movil cuenta con sensor de proximidad, esos puntos a la izquierda del auricular. Y funciona, cuando estas en una llamada al acercarlo a la oreja apaga y bloquea la pantalla para que no gaste bateria y no toques ningun boton. Ahora viene mi duda, en la mayoria de los moviles con proximidad este tambien sirve como sensor de luminosidad y te permite tener el brillo automatico de la pantalla. Pues el caso es que no encuentro la forma de ponerlo, no se si es por la rom stock de movistar o porque carece de esta opcion, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.
Tengo la romstock y no, creo que eso solo vale para la proximidad no apra el sensor de luz ya que el juicedefender no me detecta que el movil tenga sensor de luz.
Viejo 02/08/12, 17:50:42
Array

[xs_avatar]
robertocrack robertocrack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Tuenti Movil
Ok gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini Plus s5570i

Hora actual: 14:18:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /