Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/12, 16:25:51
Array

[xs_avatar]
oprincipe10 oprincipe10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Problema baterías nuevas

Hola buenas a todos! Mi problema es el siguiente. Compré un par de baterías para el DHD y me llegaron ayer. Las he cargado ambas entre ayer y hoy, y cuando las pongo en el móvil, sorprendentemente aparece como que tienen un 0% de batería y se apaga. Vuelvo a poner la batería original y todo correcto. Lo curioso es que al poner las baterías nuevas y encenciendo el móvil estando enchufado ala alimentacion, si aparecer cargadas. Alguna solución?
Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 03/08/12, 11:36:42
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Pues... por lo que comentas parece que esten en mal estado, no? Si las has cargado deberían de estar como tal. Quizás si dejas que se descarguen del todo y las vuelves a cargar unas.. ¿6-8-10-12? horas, podrías probar de nuevo pasado ese tiempo a ver si te van mejor.

Suerte.

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 10:34:19
Array

[xs_avatar]
xroogeeerx xroogeeerx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Orange
Jjajajjaja, qe pringao, porque ami me pasa lo mismo
Yo tambien compre 2 baterias i una bateria cargada al 100%, cuando la pongo en el movil pone 0% y se apaga. Solucion¿ Cuando la enxufas a la corriente se enciende el movil y cuando lo desenxufas una vez encendido aparece el 100% de bateria
La solucion es usar esta bateria la 1a, eso si, si tienes que sacar la bateria porque se te ha bloqueado, te jodes y tendras que poner la otra aunque esta tenga bateria.
Devolverla y todo eso es un coñazo.
Pd: la compre x ebay qe venian con un cargador.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > Accesorios Desire HD

Hora actual: 18:06:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /