|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas amago , estoy perdido...
Hola , hace tiempo que hice el último amago y la verdad es que estoy bastante perdido , el caso es que sólo tengo disponible ahora Internet móvil y se me hace realmente. difícil buscar información sobre el tema.
Voy al tema ,dentro de unos días hago un año de permanencia, con lo cual me faltan aún seis meses , con todos estos cambios que hubo en los amagos podré hacer un amago y que me ofrezcan algo decente?, realmente voy detrás de un galaxy nexus , me lo ofrecerán o me mandaran a la mierda ? llevó ya unos tres años con ellos y uso la tarifa @sx. Agradecería algo de info para saber a que atenerme. Saludos. Última edición por Txambre Día 02/08/12 a las 15:32:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que tengas muchos problemas para que te den un nexus yo hace poco al siguiente dia de hacer un año le saque un s2 sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no tengo muy claro como está el tema ahora,tengo que ver bien cuanto tiempo hay entre los mensajes y el momento de anular el amago , espero que me ofrezcan el nexus , por lo que tengo entendido hay mucha demanda de este móvil....
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba de este subforo (Vodafone) tienes un tutorial de amagos!!!!
Lee un poco los que se han posteado allí y ya verás que complicado no es, al contrario, es más rápido y más eficaz que antes!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||