|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Truco menu desplegable
hola, os traigo un truco muy muy muy util del S3, lo descubri hace unas semanas, pero fui egoista y no lo postee jajaja
cuanto estais en alguna aplicacion a pantalla completa, juego, peli, lo que sea y no tengais accesible la barra de notificiaciones... pues hacer esto para probar este truco, abrir un juego, que son las aplicaciones mas pesadas y que mas recursos comen, y cuando esteis donde esteis, en la partida, en los menus del juego, o donde sea hacer como que bajais la barra de notificaciones, tiene que ser muy sutil y justo justo en el borde fisico de la pantalla, vertical si es vertical el juego u horizontal si es horizontal, suele requerir dos veces este gesto par que funcione, y voila, se despliega la barra de notificaciones. igual para cualquier aplicacion a pantalla completa o lo que sea. ya era hora de implementar esto, me encanta, asi no tengo q miminizar nada para ver lo que me va llegando |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo sabía! Jejeje que egoístas somos...
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, os traigo un truco muy muy muy util del S3, lo descubri hace unas semanas, pero fui egoista y no lo postee jajaja
cuanto estais en alguna aplicacion a pantalla completa, juego, peli, lo que sea y no tengais accesible la barra de notificiaciones... pues hacer esto para probar este truco, abrir un juego, que son las aplicaciones mas pesadas y que mas recursos comen, y cuando esteis donde esteis, en la partida, en los menus del juego, o donde sea hacer como que bajais la barra de notificaciones, tiene que ser muy sutil y justo justo en el borde fisico de la pantalla, vertical si es vertical el juego u horizontal si es horizontal, suele requerir dos veces este gesto par que funcione, y voila, se despliega la barra de notificaciones. igual para cualquier aplicacion a pantalla completa o lo que sea. ya era hora de implementar esto, me encanta, asi no tengo q miminizar nada para ver lo que me va llegando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como molaaa !!
![]() Gracias! ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo sabía... Pero con CM10 esto ya no funciona T.T... ¿Habrá alguna forma de habilitarlo? Porque a mi me era muy útil.
|
|
|
||||
|
||||
|
LOL yo lo descubri jugando el ragnarok online, pense que era gracias al juego pero entonses se puede en cualquier aplicacion...LoL
|
||||
|
||||
|
yo en android 2.3 no lo tenia, y en 4.0 en el sgs1 creo que tampoco no lo tenia, lo descubri en su dia y me quede flipando, no sabia que en iphone se podia (algo bueno tenia que tener), pero no creo que sea una funcion si o si de ICS, o si?
|