HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/12, 12:40:13
Array

[xs_avatar]
ariakass ariakass no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc one s (s4)
Tu operador: Jazztel
A las 12PM se desactivan los datos

Hola a todos, a mi htc one s ( libre de fabrica, color gris) me he fijado, que cuando son las 12 de la noche, y esta el teléfono bloqueado de la pantalla, cuando pasa un rato, y desbloqueo la pantalla, veo que solo tengo gsm (no hay H, y 3G) y a los dos segundos, aparecen los datos (H o 3G), con el wifi activado , pasa lo mismo. He revisado toda la configuración posible, reseteado de fabrica ( activado lo de modo suspencion en wifi , lo de que este siempre conectado), y nada de nada .
Mi pregunta, esto es el normal funcionamiento del Htc on s, o s un fallo de mi terminal?

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 02/08/12, 13:38:39
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ariakass Ver Mensaje
Hola a todos, a mi htc one s ( libre de fabrica, color gris) me he fijado, que cuando son las 12 de la noche, y esta el teléfono bloqueado de la pantalla, cuando pasa un rato, y desbloqueo la pantalla, veo que solo tengo gsm (no hay H, y 3G) y a los dos segundos, aparecen los datos (H o 3G), con el wifi activado , pasa lo mismo. He revisado toda la configuración posible, reseteado de fabrica ( activado lo de modo suspencion en wifi , lo de que este siempre conectado), y nada de nada .
Mi pregunta, esto es el normal funcionamiento del Htc on s, o s un fallo de mi terminal?

Gracias de antemano
A mi también me pasa, el mio es de Vodafone

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 14:47:13
Array

[xs_avatar]
villadecai villadecai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: MI 10
Tu operador: Yoigo
A mi me pasa cuando queda un 20 por ciento de bateria o menos me ocurre lo mismo.
Algun metodo para ahorra bateria?
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 14:59:01
Array

[xs_avatar]
Acrante Acrante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One S
Tu operador: Orange
Supongo que será el famoso fallo de que se desconecta solo de internet al cabo de un buen rato, por eso a veces las notificaciones tardan en llegar.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 15:42:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si, ese fallo lo había leído, pero lo curioso es que lo he vigilado y es automático a las 12 pm fuera datos y a las 7 de la mañana o 6 cuando lo desbloqueo ya vuelven y no se van, y el wifi no se desactiva, en todo el dia
creo que es fallo del cis o sense con cis, pero para mi que trabajo de guardia haciendo averías y comunicadas a través de correo me esta perjudicando mucho.
Yo pegunto para saber si es generalizado por si vale la pena mándalo a htc para su cambio o reparacion, si es generalizado ya no me molesto y espero una actualización haber que pasa
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 17:04:49
Array

[xs_avatar]
stilmatic5 stilmatic5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: htc desire S en breve one S
A mi me pasa igual,soy orange voy a hablar por chat con los de htc a ver que me cuentan y si lo van a arreglar porque es una jodienda ....

Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 17:06:55
Array

[xs_avatar]
lluc28 lluc28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por ariakass Ver Mensaje
Si, ese fallo lo había leído, pero lo curioso es que lo he vigilado y es automático a las 12 pm fuera datos y a las 7 de la mañana o 6 cuando lo desbloqueo ya vuelven y no se van, y el wifi no se desactiva, en todo el dia
creo que es fallo del cis o sense con cis, pero para mi que trabajo de guardia haciendo averías y comunicadas a través de correo me esta perjudicando mucho.
Yo pegunto para saber si es generalizado por si vale la pena mándalo a htc para su cambio o reparacion, si es generalizado ya no me molesto y espero una actualización haber que pasa
Prueba con tasker. A mi no se me desconecta.

Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 19:55:23
Array

[xs_avatar]
Onedesire Onedesire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC One S, HTC Desire
En el One X pasa lo mismo y hay un hilo abierto

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-392092.html

que reenvia a xda

http://forum.xda-developers.com/show...8#post27368668

a ver si hay algo para nosotros ya que pone One S soon

Por cierto me pasa lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 20:52:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por los comentarios , he leído la noticia del htc on x que comento el compañero, tiene la punta de pasarnos lo mismo, mientras sacan una actualización , voy aprobar el tasker, haber como va y os comentare si se soluciona el problema, aunque lo que me despista que no a todos los del htc on x les pasa, eso es raro
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 21:17:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ups no se muy bien como emplear el tasker, ¿ alguno me indica un link o sabe como ejecutarlo para reparar el fallo de perdida de datos ?
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 21:36:33
Array

[xs_avatar]
lluc28 lluc28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: galaxy s3
Prueba con esto. Yo lo tengo así y no se me desconecta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5295666
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 21:43:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias, lo probare y os digo cosas, también vi la aplicación smartsync disabler, que en htc on x funciona, y el creador dice para todos los htc con cis, probare los dos métodos y comentare

Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 01:50:40
Array

[xs_avatar]
adryworld adryworld no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010

Habrá que llamar a Iker Jiménez

Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 20:12:04
Array

[xs_avatar]
chechu1987 chechu1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Hola, chicos. A mí lo que me pasaba era, como a muchos, que cuando lo tenía en wifi y la pantalla estaba apagada, no recibía notificaciones. Daba igual la opción que seleccionara en los ajustes de wifi porque ninguna hacía nada diferente. Ni siquiera la de no tener wifi activado nunca cuando la pantalla estuviera apagada me activaba los datos. La solución que he encontrado ha sido la de utilizar el smartsync con una configuración personalizada. Lo que yo he configurado es lo siguiente:
-Desactivar wifi cuando la pantalla lleve 30 segundos apagada.
-Datos siempre activados (de esa forma cuando se apaga el wifi, automáticamente se activan los datos a no ser que los desactives tú manualmente).
-Autosync siempre activado (esto no sé si lo he hecho bien. Me gustaría que alguien me dijera si los móviles por defecto lo llevan siempre activado o no. Yo lo he dejado así porque no quiero que me deje sin push en los correos, whatsapp y demás. Se puede poner que se vaya activando cada 30 minutos, pero supongo que ya no recibiría las notificaciones push y que éstas me llegarían cada media hora. Agradezco información sobre cómo configurar esto.

Esta es la úncia manera que he conseguido para que, por ejemplo, whatsapp me notifique cuando apago la pantalla. Por supuesto, no es una solución definitiva, ya que no estaría mal que con el wifi activado también notificara cuando la pantalla está apagada. Pero bueno, como estas aplicaciones no consumen casi datos me da igual que se desconecte el wifi cuando bloqueo la pantalla y me active los datos. Cuando la vuelvo a encender, automáticamente me activa el wifi.

El tema de las notificaciones por la noche todavía no lo he podido testear, ya que tengo el teléfono desde hace pocos días. Esta noche estaré pendiente y controlaré si se apagan o no. Creo que no habrá problema, ya que en el smartsync he puesto que los datos estén siempre activos, pero nunca se sabe.

Por lo demás, el Htc One S no me ha dado, de momento, ningún problema y funciona todo a las mil maravillas. Espero que no se me planteen historias raras en el futuro, que la verdad es que las cosas que cuenta la gente del foro acojonan un poco y más siendo de Orange que las actualizaciones nos llegan un siglo después...

¡Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 17:39:09
Array

[xs_avatar]
Onedesire Onedesire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC One S, HTC Desire
Ayer contacte con HTC para preguntar si es normal eso de que a las 12 de la noche se desactivan los datos moviles. Segun dicen es una caracteristica de ICS (4.0) y no de HTC en su Sense, es cierto eso??? Pasa en le SGS S2 y demas....

Es que menuda p.m. para los que trabajan de noche tener, hay darle a desbloquear para que vuelvan a conectarse los datos y recibir mails o wasaps.

Alguna solucion?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 07:51:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /