|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. ¿Que te parece una ps3 Slim 320gb por 220€?
Precintada, con mando DUALSHOCK 3 y todos sus componentes. Si te interesa mándame un privado. saludos! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
||||
|
||||
|
Tengo una ps 3slim 2 mandos y dos juegos fifa12 y call of duty 3 con menos de un mes de uso todo... Que ofreces????
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acuerdo por PS3 Slim 320GB precintada a 220 euros GI por mensajería.
Datos pasados por MP, en espera de pago. Saludos! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
||||
|
||||
|
Pues nada, después de tener mis datos y dar bastantes vueltas finalmente no quiere la Ps3.
He puesto un voto negativo por los siguientes motivos. 1- el mismo día de acordar todo y darle los datos me dijo que confirmaría en el hilo en un par de horas, como se puede observar no confirmo nada. 2-Al día siguiente sin recibir noticias suyas le hable y me comento que había tenido un problema y me comentaría algo mas después. Pasaron 8 horas y no tuve respuesta por su parte, sin embargo si se conectaba al foro. 3- después de hablarle yo de nuevo ya me dice que tiene que ir al banco el lunes y en cuanto sepa algo me dice. Hoy a las 4 de la tarde he tenido que volver a escribirle yo. Me ha dicho que ya no esta interesado y si le puedo conseguir algo mas económico si le interesaría, obviamente yo no soy una tienda... Esta persona estaba deacuerdo en todo el trato, el voto negativo no lo pongo como extorsión, simplemente me parece poco serio tener a una persona esperando un pago y pendiente de otra porque tiene sus datos bancarios. Aquí muchísima gente acuerda tratos cada día, yo he tenido experiencias con otros usuarios y ninguno me ha pedido los datos bancarios sin estar seguro de querer el articulo, entiendo perfectamente que surjan problemas pero no entiendo el pasotismo con un vendedor que te ha facilitado sus datos personales. Encima de todo esto, leo como esta interesado en otros artículos de mayor valor... Pues me sienta francamente mal... Perdón por el extenso texto. Un saludo. PD: edito porque acabo de leer el voto negativo que me ha puesto, decir que todo esto ha sucedido por Whatsapp, es decir que como el bien dice NO TODO ES HTCMANIA, igual que puede responder a otros hilos puede responder en este, pueden surgir problemas pero en ningun momento me ha dicho que espere un tiempo o que seguía interesado, solo me ha pedido rebajas y ps3 de segundamano mas económicas... Como dije yo no tengo porque estar pendiente de una persona a la que le he facilitado mis datos porque sea poco serio a la hora de responder un simple mensaje al Whatsapp o en el mismo foro en el que escribe otros mensajes y privados... En fin, muy mala experiencia... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
En el Bien y el Dolor Nuestro Orgullo y nuestro Honor Última edición por Maite2519 Día 06/08/12 a las 17:06:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente prefiero calla el tiempo y los votos pones a cada uno en su sitio señores tenemos vida nadie tiene por que estar como una persona ansiosa si me meto o no en el foro no he tenido ningún problema con nadie d este foro y de mala esperiencia para nada porque la ps3 te ha llegado hoy y si he tardado en contestar es por que estoy trabajando y yo ati no te he robado nada ni nada por el estilo y si te dicho algo más económico es por Quee me ha venido unos gasto y he vendido mi iPad para comprar otro ma simple lo dicho una pesadilla ya que perseguía todo mi pasos incluso veía la conexiones que realizaba al cabo del día hablando se entiende la persona pero no está persona se cree que tengo que estar atenta así ps3 las 24 horas cuando yo hoy salía alas 6 y le iba dar la respuesta del si o el no en fin siento lo ocurrido suerte con la venta tened cuidado que como no se la compréis te vigila asta debajo las piedras!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente prefiero calla el tiempo y los votos pones a cada uno en su sitio señores tenemos vida nadie tiene por que estar como una persona ansiosa si me meto o no en el foro no he tenido ningún problema con nadie d este foro y de mala esperiencia para nada porque la ps3 te ha llegado hoy y si he tardado en contestar es por que estoy trabajando y yo ati no te he robado nada ni nada por el estilo y si te dicho algo más económico es por Quee me ha venido unos gasto y he vendido mi iPad para comprar otro ma simple lo dicho una pesadilla ya que perseguía todo mi pasos incluso veía la conexiones que realizaba al cabo del día hablando se entiende la persona pero no está persona se cree que tengo que estar atenta así ps3 las 24 horas cuando yo hoy salía alas 6 y le iba dar la respuesta del si o el no en fin siento lo ocurrido suerte con la venta tened cuidado que como no se la compréis te vigila asta debajo las piedras!!!!
![]() Ahora si escribes en el hilo... Precisamente por esta actitud que tomas te puse el voto negativo. Hay cosas que a pesar de que te las expliquen mil veces no las entiendes. Mala experiencia si, para mi si, ¿no entiendes que no me gusta darle mis datos bancarios a desconocidos? Además de desconocido pasota y que se inventa historias para que le rebajen el precio a algo que quiere comprar. Fíjate si eres mentiroso que estas buscando para comprar un iPad 3... iPad 2 de 64Gb... ¿Que modelo tenias antes? ¿Un iPad 4? En fin, en estas cosas no quería entrar pero con toda tu chulería y tus alusiones al acoso que te he sometido no puedo pasarlo por alto... Acordamos confirmar en el hilo que habíamos llegado a un acuerdo y tu pasaste del tema... Y si vigilarte es entrar al hilo y ver en Tapatalk una marca VERDE casi todo el dia como que estas conectado, pues si, te vigilo... Puedes denunciarme por acoso, porque estoy vigilándote... El gasto imprevisto misterioso te llego al día siguiente... Que hasta que no te escribí a preguntarte porque no habías confirmado en el hilo no me comentaste. Ya te dije que no me tienes que dar explicaciones sobre tu vida privada, yo también tengo ocupaciones y gastos, pero no me gusta molestar a vendedores y llegar a acuerdos por cosas que no me puedo permitir. Ya se que tu no lo entiendes, ni lo vas a entender nunca, pero igual que tu inmediatamente me dijiste que entrarías a mirar mis tratos yo por mi parte hice lo mismo, mire tus tratos y tus mensajes recientes, seguramente tu también lo hiciste, la diferencia es que yo fui clara desde un principio con lo que ofrecía y tu fuiste pasota... Como muy bien has dicho el tiempo pone a cada uno en su sitio, espero que no te lleves ningún susto y te chuleen nunca, si alguna vez lo hacen sabrás porque TE VIGILO HASTA DEBAJO DE LAS PIEDRAS... Desde mi iPad en Tapatalk HD
|
||||||
|
||||||