Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 02/08/12, 12:11:06
ulikos ulikos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
firmware upgrade encountered an issue

Hola a todos, primero me presento y os agradezco de antemano la labor de todo el grupo de HTCMANIA y a los foreros del mismo.

Mi consulta es porque he tenido un problema grave con el galaxy s2 y se me ha quedado bloqueado. Os explico la situación:

- Tenía problemas de cobertura y leyendo en foros encontré que se podía cambiar el modem del galaxy para ir probando si mejoraba la cobertura, el caso es que bajé unos modems ( modem_Odin_I9300BGLF1, modem_Odin_I9300XXLE8) y mediante Odin procedí a instalarlos, pero el odin daba error FAILED, total, que descarté el tema y reinicié el movil, pero entonces me apareció un error al encenderlo con el texto:
firmware upgrade encountered an issue y ahora no enciende el teléfono.
Puedo entrar en el mododownload, pero no se que pasos seguir ahora.

He leído muchísimo por internet buscando la solución pero no he encontrado nada que me sirva.

¿podéis ayudarme?

estoy desesperado y soy bastante ignorante en estos temas, no se por donde probar.

Os agradeceré mucho si me podéis ayudar, me he cargado el móvil y es el del trabajo
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes