|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas tengo!!
Hola a todos, tengo dos preguntas para haceros. La primera es saber si a vosotros cuando hacéis las fotos en 8 mgpx os sale la foto a pantalla completa, porque a mí no, siempre me queda un margen en los dos laterales pero nunca me salen en la galería a pantalla completa. Y la segunda es saber si alguien me puede decir como se configura la app Headset para poder controlar el reproductor con los auriculares, para pasar la canciones y esas cosas.
Gracias a todos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las fotos es porque no están a tamaño 16:9, me parece
Pero en el S2 pasa igual... Si me equivoco que alguien me corrija. Lo otro ni idea :p Enviado desde mi móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no hay ninguna opción en el menú de la cámara para ponerlo en 16:9 verdad???yo no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara por defecto toma las fotos a 8mpx en formato 4:3, la pantalla del S3 es una pantalla panorámica (16:9) a 1280x720, por tanto, es normal que no se adapte a la pantalla. Para ello sólo tienes que cambiar la resolución de las fotos a 6mpx.
|
|
||||
|
||||
|
Sería bajarle la cantidad de pixeles... Tendrá 3000 y algo por 2000 y poco... Pues no se como
Lo siento Enviado desde mi móvil... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.. Y para pasar canciones ya viene por defecto con el reproductor de musica.
Una vez pausas y reproduces la cancion. Doble click avanzas cancion. No estoy seguro si con un triple click retrocedes una. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||