|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi ZTE no se conecta a internet
Pues eso que no se que le ocurre a mi movil pero desde que le he cambiado la rom no hay manera de conectarse a la red movil para navegar con internet estando la configuracion del apn bien configurada y todo.
Por favor necesito ayuda urgente pues esto me esta trayendo de cabeza y no consigo solucionarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que no se que le ocurre a mi movil pero desde que le he cambiado la rom no hay manera de conectarse a la red movil para navegar con internet estando la configuracion del apn bien configurada y todo.
Por favor necesito ayuda urgente pues esto me esta trayendo de cabeza y no consigo solucionarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo en la rom cyanogen coldfusionx y al final backup a la q tenia de serie por que ya no sabia ni lo que hacer,con la itionerancia y toddos los ajustes de avp puestos no habia manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor necesito ayuda urgente pues esto me esta trayendo de cabeza y no consigo solucionarlo. ![]() Tienes que entrar en Ajustes->Acerca del teléfono -> Estado -> Dirección MAC de la wifi. Si lo tienes todo a 00:00:00:00:00:00 deberás configurarlo con la dirección que tuviese. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿es un monte carlo de orange? Te lo comento porque según he leído por el foro, cuando se rootea se pierde la mac de la wifi,. Para poder ver si la mac se ha borrado mira a ver en la siguiente opción como te aparecen los datos.
Tienes que entrar en Ajustes->Acerca del teléfono -> Estado -> Dirección MAC de la wifi. Si lo tienes todo a 00:00:00:00:00:00 deberás configurarlo con la dirección que tuviese. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿es un monte carlo de orange? Te lo comento porque según he leído por el foro, cuando se rootea se pierde la mac de la wifi,. Para poder ver si la mac se ha borrado mira a ver en la siguiente opción como te aparecen los datos.
Tienes que entrar en Ajustes->Acerca del teléfono -> Estado -> Dirección MAC de la wifi. Si lo tienes todo a 00:00:00:00:00:00 deberás configurarlo con la dirección que tuviese. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ami me paso exactamente lo mismo cuando puse una rom de cyanogenmod en mi skate va el play store pero el navegador para meterme a internet no funciona y tuve que volver a ponerme la skatie custom rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto en MODACO
http://www.modaco.com/topic/356315-m...a-not-working En este hilo viene a decir que el problema esta en los APN. Configurandolos se ha solucionado. Es posible que por ahi vayan los tiros. Aprovechando otro hilo que se ha creado con los principales APN meto el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291614 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
A mi me sucede algo raro también. Si tengo activo el 2G/3G me funcionan las redes sociales, las apps de google (Gtalk,GMAIL,Google Play...) pero cuando entro al navegador no me carga ni una página web. Si desactivo los datos y activo la WIFI funciona perfectamente. He probado a instalar Dolphin y me pasa igual, con datos no navego con WIFI sí. Sabéis a que puede deberse¿? estoy por reinstalar la ROM de nuevo a ver. Gracias! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaa soy nuevo
tengo un ZTE Android edition by sfr STARADDICT. soy de venezuela, pero no entra en internet aunque configure el apn con movistar la linea que utilizo, tengo plan de datos y nada solo entro en internet con wifi.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||