Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/09, 19:00:41
Array

[xs_avatar]
edgar2049 edgar2049 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Kaiser

Desistalador o limpiador de registro, problemas Card Export

Hola a todos(as) ,

Por alguna razon el card export que tengo instalado en mis dos PPCs ( Tynt II y Titan ) ha dejado de funcionar, me imagino que algo no funciono bien con la medicina y se vencio aunque no me dio ningun error de vencimiento, y antes de eso siempre me funciono perfectamente bien. Cuando activo el card export, y lo conecto al PC el PC no reconoce la unidad, y en el PPC me aparece el mensaje como si el Card Export se estubiese activando y desactivando.

Hice un Backup del Titan con el SPBBackup y le di un hard reset, luego reinstale el Card export y funciono perfectamente bien, luego obviamente restableci el Backup pero solo los contactos y mensajes de texto, nada de registro ni programas, reinstale el card export y no funciono.

Definitivamente hay un problema de registro o de aplicacion mal instalada, o de otra aplicacion que instale y embasuro algun driver en el PPC, de verdad que no quiciera hacer Hard reset a los 2 PPCs, por eso pregunto si existe alguna aplicacion para limpiar el registro o para desistalar programas con todos sus drivers y entradas de registro.

Alguna sugerencia???

Mil GRacias

Edgar
Historial:
APACHE PPC-6700 - WM 6.1 - MiniSD 2 GB
Treo 650 - Palm OS - SD 2 GB.
Responder Con Cita

Viejo 10/04/09, 20:54:31
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por edgar2049 Ver Mensaje
Hola a todos(as) ,

Por alguna razon el card export que tengo instalado en mis dos PPCs ( Tynt II y Titan ) ha dejado de funcionar, me imagino que algo no funciono bien con la medicina y se vencio aunque no me dio ningun error de vencimiento, y antes de eso siempre me funciono perfectamente bien. Cuando activo el card export, y lo conecto al PC el PC no reconoce la unidad, y en el PPC me aparece el mensaje como si el Card Export se estubiese activando y desactivando.

Hice un Backup del Titan con el SPBBackup y le di un hard reset, luego reinstale el Card export y funciono perfectamente bien, luego obviamente restableci el Backup pero solo los contactos y mensajes de texto, nada de registro ni programas, reinstale el card export y no funciono.

Definitivamente hay un problema de registro o de aplicacion mal instalada, o de otra aplicacion que instale y embasuro algun driver en el PPC, de verdad que no quiciera hacer Hard reset a los 2 PPCs, por eso pregunto si existe alguna aplicacion para limpiar el registro o para desistalar programas con todos sus drivers y entradas de registro.

Alguna sugerencia???

Mil GRacias

Edgar
Hola,

Card Export se inicia en el arranque, por lo que para una completa desinstalación requiere eliminar primero el fichero "lnk" que existe en la carpeta "\Windows\Inicio\", con un gestor de ficheros, hacer un soft-reset, y después desinstalar. Al no estar residente en memoria tras el borrado del fichero existente en la carpeta citada, y el soft-reset, no tendrás problemas para su eliminación total.

Estos problemas se pueden dar en aplicaciones que al arrancar el PDA se quedan residentes en la memoria.

Saludos,

Responder Con Cita
Viejo 10/04/09, 21:36:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jcm Ver Mensaje
Hola,

Card Export se inicia en el arranque, por lo que para una completa desinstalación requiere eliminar primero el fichero "lnk" que existe en la carpeta "\Windows\Inicio\", con un gestor de ficheros, hacer un soft-reset, y después desinstalar. Al no estar residente en memoria tras el borrado del fichero existente en la carpeta citada, y el soft-reset, no tendrás problemas para su eliminación total.

Estos problemas se pueden dar en aplicaciones que al arrancar el PDA se quedan residentes en la memoria.

Saludos,
Hola JCM,

Gracias por la informacion, en el Titan estaban los links que mencionas, en el Tynt II no estaban, de todas formas los borre del Titan y desistale, volvi a instalar y ahora me aparece otro error en el card export, dice "Invalid Mass Storange Request" corrijo , si se ve a unidad en el PC pero dice que esta protegida contra escritura.

Alguna ayuda????

Gracias
Edgar
Historial:

Última edición por edgar2049 Día 10/04/09 a las 21:54:08.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/09, 21:56:57
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por edgar2049 Ver Mensaje
Hola JCM,

Gracias por la informacion, en el Titan estaban los links que mencionas, en el Tynt II no estaban, de todas formas los borre del Titan y desistale, volvi a instalar y ahora me aparece otro error en el card export, dice "Invalid Mass Storange Request" corrijo , si se ve a unidad en el PC pero dice que esta protegida contra escritura.

Alguna ayuda????

Gracias
Edgar
Hola,

O el programa crackeado que tienes da problemas (es el inconveniente a veces de comportamientos erráticos de estas versiones pirateadas), o esta aplicación no se lleva bien con tus equipos.

Saludos,

Responder Con Cita
Viejo 11/04/09, 04:07:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jcm Ver Mensaje
Hola,

O el programa crackeado que tienes da problemas (es el inconveniente a veces de comportamientos erráticos de estas versiones pirateadas), o esta aplicación no se lleva bien con tus equipos.

Saludos,
Lo raro es que antes funcionaba perfectamente bien en ambos equipos, la version que tengo la baje de la seccion de descargas de aqui mismo.
Historial:
Responder Con Cita
Viejo 11/04/09, 05:11:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo,

Bueno estuve haciendo pruebas, desistale otra vez la version 3.15 y me baje directamente de softick la version 3.16 demo, entonces cuando la arranco me dice que mi periodo de prueba ha expirado......

Obviamente no puede expirar porque lo estoy instalando hoy y son 21 dias, por lo que deduzco que alguna cosa quedara en el registro de WM......

Alguna ayuda??????

Mil gracias
Historial:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 20:12:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /