|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desistalador o limpiador de registro, problemas Card Export
Hola a todos(as)
Por alguna razon el card export que tengo instalado en mis dos PPCs ( Tynt II y Titan ) ha dejado de funcionar, me imagino que algo no funciono bien con la medicina y se vencio aunque no me dio ningun error de vencimiento, y antes de eso siempre me funciono perfectamente bien. Cuando activo el card export, y lo conecto al PC el PC no reconoce la unidad, y en el PPC me aparece el mensaje como si el Card Export se estubiese activando y desactivando. Hice un Backup del Titan con el SPBBackup y le di un hard reset, luego reinstale el Card export y funciono perfectamente bien, luego obviamente restableci el Backup pero solo los contactos y mensajes de texto, nada de registro ni programas, reinstale el card export y no funciono. Definitivamente hay un problema de registro o de aplicacion mal instalada, o de otra aplicacion que instale y embasuro algun driver en el PPC, de verdad que no quiciera hacer Hard reset a los 2 PPCs, por eso pregunto si existe alguna aplicacion para limpiar el registro o para desistalar programas con todos sus drivers y entradas de registro. Alguna sugerencia??? Mil GRacias Edgar
HTC TyNT II- Kaiser - WM6.0 - MicroSD 16GB HC - Movistar Venezuela. HTC PPC6800 - Titan 100 - WM 6.0 - MicroSD 512 MB - Movilnet Venezuela Historial: APACHE PPC-6700 - WM 6.1 - MiniSD 2 GB Treo 650 - Palm OS - SD 2 GB. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos(as)
Por alguna razon el card export que tengo instalado en mis dos PPCs ( Tynt II y Titan ) ha dejado de funcionar, me imagino que algo no funciono bien con la medicina y se vencio aunque no me dio ningun error de vencimiento, y antes de eso siempre me funciono perfectamente bien. Cuando activo el card export, y lo conecto al PC el PC no reconoce la unidad, y en el PPC me aparece el mensaje como si el Card Export se estubiese activando y desactivando. Hice un Backup del Titan con el SPBBackup y le di un hard reset, luego reinstale el Card export y funciono perfectamente bien, luego obviamente restableci el Backup pero solo los contactos y mensajes de texto, nada de registro ni programas, reinstale el card export y no funciono. Definitivamente hay un problema de registro o de aplicacion mal instalada, o de otra aplicacion que instale y embasuro algun driver en el PPC, de verdad que no quiciera hacer Hard reset a los 2 PPCs, por eso pregunto si existe alguna aplicacion para limpiar el registro o para desistalar programas con todos sus drivers y entradas de registro. Alguna sugerencia??? Mil GRacias Edgar ![]() Card Export se inicia en el arranque, por lo que para una completa desinstalación requiere eliminar primero el fichero "lnk" que existe en la carpeta "\Windows\Inicio\", con un gestor de ficheros, hacer un soft-reset, y después desinstalar. Al no estar residente en memoria tras el borrado del fichero existente en la carpeta citada, y el soft-reset, no tendrás problemas para su eliminación total. Estos problemas se pueden dar en aplicaciones que al arrancar el PDA se quedan residentes en la memoria. Saludos,
|
||||
|
||||
|
Hola,
Card Export se inicia en el arranque, por lo que para una completa desinstalación requiere eliminar primero el fichero "lnk" que existe en la carpeta "\Windows\Inicio\", con un gestor de ficheros, hacer un soft-reset, y después desinstalar. Al no estar residente en memoria tras el borrado del fichero existente en la carpeta citada, y el soft-reset, no tendrás problemas para su eliminación total. Estos problemas se pueden dar en aplicaciones que al arrancar el PDA se quedan residentes en la memoria. Saludos, ![]() Gracias por la informacion, en el Titan estaban los links que mencionas, en el Tynt II no estaban, de todas formas los borre del Titan y desistale, volvi a instalar y ahora me aparece otro error en el card export, dice "Invalid Mass Storange Request" corrijo , si se ve a unidad en el PC pero dice que esta protegida contra escritura. ![]() Alguna ayuda???? Gracias Edgar
HTC TyNT II- Kaiser - WM6.0 - MicroSD 16GB HC - Movistar Venezuela. HTC PPC6800 - Titan 100 - WM 6.0 - MicroSD 512 MB - Movilnet Venezuela Historial: APACHE PPC-6700 - WM 6.1 - MiniSD 2 GB Treo 650 - Palm OS - SD 2 GB. Última edición por edgar2049 Día 10/04/09 a las 21:54:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola JCM,
Gracias por la informacion, en el Titan estaban los links que mencionas, en el Tynt II no estaban, de todas formas los borre del Titan y desistale, volvi a instalar y ahora me aparece otro error en el card export, dice "Invalid Mass Storange Request" corrijo , si se ve a unidad en el PC pero dice que esta protegida contra escritura. ![]() Alguna ayuda???? Gracias Edgar ![]() O el programa crackeado que tienes da problemas (es el inconveniente a veces de comportamientos erráticos de estas versiones pirateadas), o esta aplicación no se lleva bien con tus equipos. Saludos,
|
||||
|
||||
HTC TyNT II- Kaiser - WM6.0 - MicroSD 16GB HC - Movistar Venezuela. HTC PPC6800 - Titan 100 - WM 6.0 - MicroSD 512 MB - Movilnet Venezuela Historial: APACHE PPC-6700 - WM 6.1 - MiniSD 2 GB Treo 650 - Palm OS - SD 2 GB. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Bueno estuve haciendo pruebas, desistale otra vez la version 3.15 y me baje directamente de softick la version 3.16 demo, entonces cuando la arranco me dice que mi periodo de prueba ha expirado...... Obviamente no puede expirar porque lo estoy instalando hoy y son 21 dias, por lo que deduzco que alguna cosa quedara en el registro de WM...... Alguna ayuda?????? Mil gracias
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||