|
||
|
|
||||
|
||||
|
[AOSP][JB][4.1.2] SuperNexus - I9100 - BUILD 5 [17-10-12]
[AOSP][JB][4.1.2] SuperNexus - I9100 - BUILD 5 [17-10-12] ![]() ![]() Cita:La idea principal detrás de SuperNexus es proporcionar experiencia Vanilla Android, al igual que el Nexus One de Google dispositivos, a la falta de nexo entre dispositivos. SuperNexus está completamente construido de la Fuente AOSP de Google. Una gran cantidad de mejoras y optimizaciones se han hecho para el código fuente de Google para tener la mejor experiencia posible Vanilla Android. SuperNexus también es muy ligero ya que no hay aplicaciones 3 ª parte (cero Bloatware). Muchas gracias a TeamHacksung (donar a ellos) como que estoy usando su árbol de dispositivos SoC y los parches relacionados en mi SuperNexus ROM. Gracias al equipo de CyanogenMod (CM), y CodeAurora TeamKang (AOKP) como muchas características son palmitas de su código fuente. by Google Translator ![]() ![]() Detalles del Sistema Código:
Android Jelly Bean 4.1.2 (JZO54K - Android-4.1.2_r1) Ultimo Kernel CM Todas las caracteristicas y aplicaciones de Jelly Bean (Nada excluido de AOSP) Sin cambios visuales! Tema y apariencia pura de Jelly Bean Transforma tu Samsung Galaxy S II en un Galaxy Nexus Jelly Bean ![]() Caracteristicas de la ROM Código:
![]() Problemas conocidos Código:
Sin FM-Radio [usar Spirit FM link en descargas] Not Buttery smooth but still nice Found one ? Report it. ![]() Screenshots ![]() ![]() Requisitos Código:
Clockworkmod Recovery (CWM)/Any custom recovery Limpieza completa si vienes de otra rom ![]() Instrucciones de Instalacion Código:
Copiar Google Apps y la ROM en la SD interna del movil Entrar en Recovery Hacer limpieza completa del sistema (wipe data, wipe cache, wipe dalvik, format cache, format systema, format data) Flashear Android 4.1.2 JB ROM Flashear Google Apps Reiniciar tu telefono Voila! ![]() Descargas Código:
SuperNexus I9100 BUILD 5 (17-10-12) SuperNexus I9100 BUILD 4 (07-10-12) SuperNexus I9100 BUILD 3 (30-09-12) SuperNexus I9100 BUILD 2 (11-08-12) SuperNexus I9100 BUILD 1 (05-08-12) Google Apps: Google Apps JB 11-10-12 - Mirror1 Source Code: CM GT-I9100 Kernel @ Github Radio FM: Radio FM ![]() Cambios de la ROM Código:
Última edición por zagoya Día 17/10/12 a las 17:23:00. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la probaste ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la estoy bajando segun los comentarios de xda va mejor que cm10 mmm lo dudo pero ojala me sorprenda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me espero a ver que tal les va con esta rom.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
a probar xd
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
camara hasta 3mpx nada mas eee????
|
|
|
||||
|
||||
|
Que camara utiliza..?
es iwal que las otras roms de JB no es recomendable usar el Titanium para los backups..?
|
||||
|
||||
|
Que camara utiliza..?
es iwal que las otras roms de JB no es recomendable usar el Titanium para los backups..?
|
||||
|
||||
|
Bajandoooooooooooo¡¡¡¡, tiene muy buena pinta (que no tenga radio por ahora, una pena.....).
AUs
|
||||
|
||||
|
ALguien sabe si funciona el audio multimedia por bluetooth ???
Galaxy S (i9000), Galaxy S (i9003), HTC One X (Tegra 3), Galaxy SII (i9100), Galaxy SIV (i9500), Galaxy SIV (i9505), Galaxy Note II (n7100), Moto X (2013), Iphone 5S, Lg G3 (D855), Moto X (2014), Galaxy SV (g900m), LG G4 (H815), Galaxy S7 (i930f), Galaxy S7 EDGE (i935f).
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy un poco verde en esto.... puedo instalar esta rom como secundaria usando el kernel siyah nuevo? y manteniendo la ics de primaria claro,tengo dudas en si el kernel ke trae se instala o si luego se puede poner otra vez siyah sin perder las roms
![]() tiene una pinta genial,tengo ganas de empezar a trastear jb ![]() P.D: conseguido! aokp hydra de primaria jb 4.1.1 aosp de secundaria!
Última edición por yomelolio Día 04/08/12 a las 11:48:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe si la radio FM funciona con alguna de estas ROM???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta ROM... es Cyanogen? ... alguien la probó... yo descargándola =)
Saludossss y gracias
|
||||
|
||||
|
esta basada en el codigo de google,creo ke no lleva nada cyanogen,por lo menos la rom esta pelada pelada...
![]() sobre el uso,ultra rápida,muy bonita,le faltan algunas cosas para mi gusto,el quadrant y el antutu me dan puntuaciones bajas en cpu,en gpu va genial,pero ya sabemos ke estos programas van como kieren...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Tengo instalada la resurrection remix 3.0.1 (4.1.1 jb) y quería poner esta de secundaria. Alguien me puede ayudar? La r.remix la tengo con la ultima versión del siyah...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
metete en recovery,en las opciones de dual boot clona tu rom primaria a la secundaria,hazle los dos wipes de dentro de las opciones del dual bott,y dentro de esas mismas opciones flasheale la rom y la gapps con install zip to 2dn rom from internal o external
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
metete en recovery,en las opciones de dual boot clona tu rom primaria a la secundaria,hazle los dos wipes de dentro de las opciones del dual bott,y dentro de esas mismas opciones flasheale la rom y la gapps con install zip to 2dn rom from internal o external
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a line6 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||