Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/12, 01:34:34
Array

[xs_avatar]
CRISTIANFIGUE CRISTIANFIGUE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: droid razr xt910
Tu operador: TELCEL
Ayuda para instalar rom epsilon v4

Ola amigos Antes k nada keria agradecer a spawns y titan 83 por apoYarme para poder desbrickear mi razry responder a mis dudas.
Bueno decidi crear este tema para pedirles ayuda para instalar la v4 de la rom de epsilon actualmente ya tengo la v3 instalada para instalarla use un cwm Que encontre en la pagina de xda creo k se llama razr touch black y se instala como una apk y ya de ahi instala el recovery pero La vez que quise instalar la v4 de esa manera mi razr se brickeo u.u y me han dicho que se instala desde el bootmenu que ya trae la v3 pero no se como usarlo
Ojala m pudieran ayudar
Ahhh y aprovechando como se instalan los extras como beats audio o los temas
Saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/08/12, 03:49:15
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CRISTIANFIGUE Ver Mensaje
Ola amigos Antes k nada keria agradecer a spawns y titan 83 por apoYarme para poder desbrickear mi razry responder a mis dudas.
Bueno decidi crear este tema para pedirles ayuda para instalar la v4 de la rom de epsilon actualmente ya tengo la v3 instalada para instalarla use un cwm Que encontre en la pagina de xda creo k se llama razr touch black y se instala como una apk y ya de ahi instala el recovery pero La vez que quise instalar la v4 de esa manera mi razr se brickeo u.u y me han dicho que se instala desde el bootmenu que ya trae la v3 pero no se como usarlo
Ojala m pudieran ayudar
Ahhh y aprovechando como se instalan los extras como beats audio o los temas
Saludos y gracias
A ver... es darle al icono del Updateme y se descarga la version 4 de EPSILON sola.
Luego se instala el .zip de la v4 desde Custom Recovery o cwm como dices tu, yo lo hice asi.

No tiene nada de dificil, lo tienes brickeado? porque no te explicas bien :S

Esque no entiendo por que haceis cosas que no os dicen en vez de seguir el guión a rajatabla, esta TODO explicado en los post como se hace, y si no entendeis algo preguntais y listo, si usais programas que encontrais por ahí porque si... pues esque es normal que se estropeen las cosas.
Los tutoriales estan para algo, si no sabeis y haceis lo primero que veis pues normal que pase esto, esque es muy facil pedir ayuda pero es mas facil no hacer burradas

Saludos

Última edición por artagerges Día 02/08/12 a las 03:53:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/12, 16:46:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que no entendia era como instalar el custom recovery y como usarlo
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 17:06:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y ya no esta brickeado solo k no puedo entrar al custom recovery
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 11:03:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /