Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/12, 01:30:09
Array

[xs_avatar]
kreata kreata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Por fin en mis manos :)

Bueno, pues hoy me han dado mi nuevo Note, valla bicharraco jeje

Lo primero al verlo es el tamaño, pero como suelo llevar bolsillos amplios, sin problema.Me encanta la nitided de la pantalla, se ve de maravilla.
Decir que al decidir cambiar de compañia, en un principio pense en el hox, pero como me he ido a yoigo y no lo tenían, dude un poco entre el chiki y el s3, pero desde que vi el Note, me encanto, asi que la decisión fué mas o menos rápida; aparte me olvido de tener que llevar tlf y tablet
El uso que le doy es bastante sencillo: mirar 4 cosillas en la red, güasapear,leer libros y ver alguna que otra peli, así que creo q es el terminal perfecto para mi.
Lo poco que lo he trasteado hasta ahora me parece que va de lujo, muy fluido, aunque eso si, come batería que no veas. Viene con la 4.0.3 de origen, y aunque me avisaba de una actualización, al darle me ha dicho que que ya estaba actualizado .Ahí es donde tengo una de las primeras dudas: los que teneis la 4.0.4 es con actualización con DBT o a traves de kies? Tengo el pc cascao, y de momento no puedo optar a kies, así que lo que venga a traves de OTA bien, y el resto a esperar.
En principio no llevo idea de hacerle root ni nada de eso. Al menos hasta que valla aprendiendo cosillas y me desenvuelva algo mejor, aparte que creo que con el uso que le doy, con las actualizaciones oficiales tendré suficiente.

Bueno, no doy mas a barrila. Sólo decir que estoy mas contento que unas castañuelas jeje.

Ale, un saludico baturro
Responder Con Cita

Viejo 02/08/12, 01:53:31
Array

[xs_avatar]
sxao sxao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Motorola Atrix HTC ONE S Samsung Galaxy Note N-7000
Tu operador: Movistar
Pues yo si le puse dbt para las actualizaciones via ota eso si baje a gb le meti la open alemana y de ahi subi hasta la 4.0.4 todo via ota no se si solo al cambiarle el csc es suficiente o hay q meterle una rom alemana q algun crack te oriente

Escribiendo con lapiz optico
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 01:53:34
Array

[xs_avatar]
kako74 kako74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy NoteII
Bienvenido! Y te has comprado un gran móvil! Veras cómo no te arrepientes..a disfrutarlo!

Enviado desde mi gran Note..
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 10:09:14
Array

[xs_avatar]
miguelresa miguelresa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: hd2--NOTE1.2.3.S8+NOTE20ultra
Tu operador: Yoigo
A disfrutar.veras lo q es jugar ver cine y leer.y si encima eres dibujante no te cuento...
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 11:34:58
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
es muy buen telefono, tiene sus fallitos tambien, aunque solo si tienes mala suerte, pero muy buen telefono
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 14:31:46
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
Felcidades
disfrutalo mucho
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 17:29:27
Array

[xs_avatar]
kreata kreata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Pues va a ser que si lo voy a disfrutar(joe joe joe que calidad de reproducción de videos ), eso si, poco a poco. Porque estoy descubriendo que soy el mas torpe del foro.

Me explico: viendo tutos de diferentes cuestiones(por hacer que al menos la terminología me suene) he visto el tema del recovery. Asi que he pensado "bueno, ahi te puedes meter por verlo, sin alterar nada dentro, no te cargaras nada", asi que vol arriba+inicio+power, y se me apaga el telefono, sin mas . Ni me entra en recovery, ni puedo ver si tengo el marciano vivo o muerto, ni nada de nada. Pero bueno, yo no desespero. Como la Desire de la mujer nos la hemos qdado por tener la pantalla rajada (para que mi hija juegue a los pajaros sobra), voy a ir trasteando con ella para ir aprendiendo, que aunque sean diferentes terminales, digo yo que para estas cosas no será tan diferente,....no?

Bueno, seguiré con mis indagaciones

Un saludico baturro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 18:07:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /