|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con MINI SIM pepephone
Buenas,
os comento: 0. Compré el teléfonod de segunda mano. 1. He desbloqueado el bootloader. 2. Soy root 3. Sigo con la ROM STOCK 4.1.1. a) Cuando meto una sim vodafone aparece para que metas el pin. Lo introduces y todo correcto. b) Cuando meto una MINI SIM con un adaptador para transformar a SIM normal en el G.Nexus me aparecer otra interfaz para meter pin, como gris y más fina. Lo meto y me dice que lo vuelva a meter que es erróneo, así hasta el infinito. ¿Quiere decir esto que no está liberado el teléfono aún? o por el contrario, ¿no es compatible el artilugio que me he inventado para poder usar la MINI SIM? ¿o ambas? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde dije MINI digo MICRO, UPS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás, es que no está liberada no?
Para liberar simplemente se hace el desbloqueo del bootloader y ser root? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Solo con root y la liberación del bootloader no te libera el terminal.
Descarga el FuxkDocomoV3.1 o superior y no tendrás mayor problema, aun que instales nuevas rooms o hsgas wipe data se mantendrá la liberación. Un saludete! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver abrir el bootloader y tener privilegios root con quitar el bloqueo de red (liberar).
Abrir el bootloader está mas enfocado a los desarrolladores, aunque los usuarios mas "avanzados" le demos otros usos como trastear con el tema del recovery, kernels, ROMs... Como comentan con la app FuckDocomo también puedes liberarlo. Personalmente prefiero liberar por IMEI. Samsung no cuesta mas de 11 o 12 euros y te ahorras posibles problemas con el tema de la garantía.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||