![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[Batman: The Dark Knight Rises] Que funcione en Xperia Arc S?
Buenas!
![]() ![]() Espero y me puedan ayudar! ![]() ![]() saludos! |
|
|
Olvidenlo ya lo solucione.
que alguien borre el post! ![]() |
|
que te pasaba al final?
|
|
|
Por que no explicas como lo solucionaste?! No te quedes en el YA LO HE SOLUCIONADO!!
ayudarás a mas de uno. Saludos |
|
Si, como me ayudaron ami no?
en fin les contare para que les ayude!(: Esta es la apk que me baje: TTR v1.0.6 apkmania.com.apk Estos fueron los datos: 1: com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM.part01.rar 2: com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM.part02.rar 3: com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM.part03.rar 4: com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM.part04.rar & los datos del titanium backup: TTR TB.zip Instrucciones: 1.-Instalan la apk [no abran la apk] 2.-Pasan la carpeta com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM a la carpeta Sdcard/Android/"Obb" 3.-Copian los 2 archivos del titanium backup a la carpeta del titanium backup 4.-Abren el titanium y seleccionan TDKR y le dan restaurar a "datos" nomas. 5.-Listo abren el juego sin necesidad de internet PD: ami me salia como la imagen de arriba la solucion fue desisntalar el puro driver del chainfire3D, los plugins NO! el puro driver del chainfire3D Saludos! |
|
compatible con iconia A100?
|
|
||||
|
||||
hola amigo yo tambien he tratado de jugar el de batman de muchas formas con titanium y soy root y se me sale me ayudas porfavor yo tengo skype hriceboy
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|