|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Roms para Galaxy Nexus - ¿Son mejores que la STOK Jelly Bean?
Buenas,
soy novato con el Galaxy Nexus pero ya he conseguido ser Root e instalarle algunas cosillas que recomendáis en el foro. El tema es que veo que va tan fluida y es tan "bonita" (para mi gusto claro), la rom STOK con Jelly Bean que me pregunto: ¿Hay alguna Rom más fluida y más "bonita" que la STOCK?. Hace tiempo tuve un Nexus One y se notaba bastante el ponerle una ROM CyanoGenMod, ademas que le podías meter ROMS de HTC y tal, pero para este excepto la MUIU pocas ROMS veo que sean o diferentes en estilo o que sean mejores que la STOCK. ¿Cómo lo véis? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la paranoidandroid, ya que con la gran pantalla del nexus me parece absurdo ponerle unos iconos enormes para poder ocupar la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la paranoid con jelly bean? va fluida? esque me encantó esa rom en ics, pero habia cosillas que no me terminaban, ahora que tal?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Oki, entonces lo que tendría que hacer es actualizar el kernel en el futuro y dejarme de líos...
gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo creo que se resume en
+Rendimiento = Kernels (aunque no tanto como antes ya que jb de serie ya corre que se las pela) +Funcionalidades = Roms cocinadas (aokp,cm10,etc) Normalmente lo bueno es que las cocinadas ya vienen con otros kernels asi que matas dos pajaros de un tiro. Yo la verdad es que las aokp y cm10 llevan cosas que ya se me hace raro no tenerlas por eso no llevo stock pero de rendimiento van a la par. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hay mejoras en ROMs y aplicaciones que sólo funcionan si el kernel soporta esa funcionalidad. Recuerdo con el Galaxy S no flasheaba ni un kernel que no soportara el bendito Voodoo Sound! Y siento si lo siguiente suena un poco borde o tajante, pero a mi parecer creo que una cosa es mejor que otra bajo las condiciones y usos de cada uno. Me recuerda a lo típicos hilos de si X móvil es mejor que Y. Para mi es mejor una ROM y kernel modificado, por todas las mejoras que lleva y normalmente por el menor consumo de batería. Para mi amigo que quiere el móvil para el Whatsapp y mirar 4 páginas web le da igual si cada noche sale una AOKP o cada semana una CyanogenMod, es mas estoy seguro que acabaría abrumado de la cantidad de ROMs y kernels que existen (mas sus futuras actualizaciones). Es como si vengo y pregunto: ¿Qué es mejor una cerveza en lata o en botellín de cristal? Nunca acabaríamos y además saldrían los que la prefieren de barril.
|
||||
|
||||
|
Y luego vendria el tema... cerveza bebida o inyectada en vena...
complejo el tema si señor...
|
||||
|
||||
|
Cerveza en lata...
|
|
|
||||
|
||||
|
Kalimotxo Rioja Libre
![]() Salu²
|
||||
|
||||
|
Bitter Kas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que offtopic mas... raro? jajaajaj
|
||||
|
||||
|
He probado varias roms jelly bean, entre ellas la paranoidandroid. En concreto esta, basada en cyanogen mod 10, aunque los que la llevan suelen negarlo, para mí no es igual de fluída que las jelly bean basadas en aosp o aopk.
No es que vaya lageadisima, pero si que da de vez en cuando unos tironcillos( sobretodo lo notaba en el navegador o en la app de youtube) que despues de probar la stock me jode mucho tenerlos, y he vuelto a la Stock. La PA la llevé como una semana, así que no era nada de que hubiera que "dejarla estabilizarse" o de instalarla limpia porque hice todos los wipes y pasé limpiador de kernel. A parte de por los tirones, también la quité porque muchas apps, al jugar con los DPI para una navbar mas pequeña y tal... Muchas apps no "cuadran" como deben. En rendimiento no vas a notar mejoría, eso hazte a la idea. Pero si puedes obtener algunas utilidades o personalizaciones que con la Stock no puedes. Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un lg optimus black y diariamente le cambiaba la rom etc...pero es que con el nexus no hace falta almenos para mi parecer...siempre estas actualizado y encima son superfluidas y estables las actualizaciones
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual que los últimos dos comentarios. En las roms ganas personalización y los botones en la barra de notificaciones sin un icono.
Pero por lo menos para mi, perder en batería, estabilidad y velocidad Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||