|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[COMPRO] MOTOROLA DEFY , DEFY MINI ö DEFY PLUS (NUEVO o USADO en perfecto estado)
Hola, estoy buscando un motorola Defy, me interesa cualquiera de estos:
MOTOROLA DEFY MOTOROLA DEFY + MOTOROLA DEFY MINI estoy muy interesado en nuevos, pero también usados siempre que esté en perfecto estado y con caja y demás accesorios (los auriculares obviamente me dá igual por igiene). Oferta por privado, y exigiré fotos a mi correo, aunque sean nuevos y sin desprecintar. Gracias. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Defy Mini
Buenas, yo tengo uno con 4 meses de uso y la pantalla LCD rota y lo largo por 60 Euracos
Hola, estoy buscando un motorola Defy, me interesa cualquiera de estos:
MOTOROLA DEFY MOTOROLA DEFY + MOTOROLA DEFY MINI estoy muy interesado en nuevos, pero también usados siempre que esté en perfecto estado y con caja y demás accesorios (los auriculares obviamente me dá igual por igiene). Oferta por privado, y exigiré fotos a mi correo, aunque sean nuevos y sin desprecintar. Gracias. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||