|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ WP consume datos excesivamente ?
Buen día amig@s.
Actualmente uso un terminal Android pero me gusta mucho el estilo de WP7, me gustaría cambiar y testear con esa plataforma sin embargo me detiene el hecho de haber leído por varios foros en la web que WP consume una cantidad excesiva de datos; quisiera conocer las opiniones que tienen al respecto y si es recomendable arriesgarse. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde has leído eso? Yo creo que consumes lo que miras, ni más ni menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día amig@s.
Actualmente uso un terminal Android pero me gusta mucho el estilo de WP7, me gustaría cambiar y testear con esa plataforma sin embargo me detiene el hecho de haber leído por varios foros en la web que WP consume una cantidad excesiva de datos; quisiera conocer las opiniones que tienen al respecto y si es recomendable arriesgarse. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, de ser así ciertamente consume lo que usas; me tenía intrigado lo de los consumos excesivos de datos puesto que se realizaban sin conocimiento del usuario; no posee una tarifa plana de datos por lo tanto si el problema aún seguía quedaba descartado de mis opciones.
|
||||
|
||||
|
Olvídate de lo que dicen arriba. Si gasta mas datos. Con otro sistema cuando llegas a casa y te conectas a la red wifi te despreocupas de la tarifa de datos. En Windows Phone no, cada vez que bloqueas el terminal deja se desconecta del wifi y las actualizaciones que efectúa el teléfono empiezan a ayudar de la tarifa de datos. Por lo que si vienes de otro sistema notarás un aumento claro en tu consumo de megas. Yo vengo de un galaxy s y lo he notado muchísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvídate de lo que dicen arriba. Si gasta mas datos. Con otro sistema cuando llegas a casa y te conectas a la red wifi te despreocupas de la tarifa de datos. En Windows Phone no, cada vez que bloqueas el terminal deja se desconecta del wifi y las actualizaciones que efectúa el teléfono empiezan a ayudar de la tarifa de datos. Por lo que si vienes de otro sistema notarás un aumento claro en tu consumo de megas. Yo vengo de un galaxy s y lo he notado muchísimo.
![]() Sent from my GT-I9001 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
![]() Lo del wifi es cierto, pero no lo hace solo WP, también lo hace iOS y Android para ahorrar batería; si no no te llegaría ni a mediodía. Otra cosa son las notificaciones push tanto de las aplicaciones, de twitter y de Facebook así como de las cuentas de correo que tengas y como las tengas configuradas (las notificaciones). |
|
|
||||
|
||||
![]() porque en android ni de coña hace eso,otra cosa es utilizar algún tipo de programa y que lo apague cuando se apague la pantalla. que no te cuenten "milongas" y sobre todo no te la creas y confundas al personal. un saludete pd: estoy hablando en android,en ios no tengo ni idea aunque lo dudo también... |
|
|
||||
|
||||
|
eso quien te lo ha contado?
![]() porque en android ni de coña hace eso,otra cosa es utilizar algún tipo de programa y que lo apague cuando se apague la pantalla. que no te cuenten "milongas" y sobre todo no te la creas y confundas al personal. un saludete pd: estoy hablando en android,en ios no tengo ni idea aunque lo dudo también... ![]() Última edición por davdi Día 07/09/12 a las 19:15:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||