|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Copia de seguridad completa
Queria saber como podria hacer una copia de seguridad completa, con todas las apps, contactos, notas, etc...
Con el titanium backup, al ser la version free solo me deja hacer de una app en una. Sabeis alguna forma de hacer una copia completa de todo sin comprarla? Ya bien sea con otra app diferente. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba la aplicacion mybackuproot, pero los contactos los guardas en tu cuenta de google, creo que el problema son las notas... al final te deje igual jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el tema de las notas, tampoco es muy importante, y los contactos si que es cierto que los tengo en mi cuenta de google, probare los dos, pero leyendo el go backup, no se, no veo a nadie con el sIII usandolo.
A ver que tal mybackuproot. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy facil, con el kies del pc haces copias de seguridad de practicamente todo. Incluido fotos, aplicaciones, videos.......
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Queria saber como podria hacer una copia de seguridad completa, con todas las apps, contactos, notas, etc...
Con el titanium backup, al ser la version free solo me deja hacer de una app en una. Sabeis alguna forma de hacer una copia completa de todo sin comprarla? Ya bien sea con otra app diferente. Saludos ![]() Nandroid, para hacer copias de roms es el mejor, desde el recovery o bien desde la aplicación CWM... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||