|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo instalar recovery ClockWorkMod
hola a todos gente querida tengo un inconveniente para instalar el nuevo recovery de ClockWorkMod. ya pude hacerlo S-OFF y cuando intento entrar al recovery me tira un triangulo rojo con simbolo de admiracion, he leido que todos te dan esta solucion :
Descargar el recovery de clockworkmod Renombra el archivo descargado a PG88IMG.zip (respetando mayúsculas y minúsculas en el nombre del archivo) Reinicia el teléfono en modo bootloader Selecciona la opcion hboot Detectará automáticamente el archivo PG88IMG.zip y te pedirá confirmación para instalarlo Reinicia el teléfono Borra o renombra el archivo PG88IMG.zip de la SD card pero les comento que hago todo asi y cuando inicio en modo hboot no me reconoce automáticamente el nuevo recovery como dicen todos. Osea ahi deberia decirme si quiero actualizar y no me dice nada. formatee mi sd y volvi a cargar los archivos ahi dentro y nada todavia. no puedo instalar el recovery me podrias dar una manito. muchisimas gracias por todo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal fer?
Me temo que esto no va en el hilo general, si no en sección root.. Imagino te lo moverán los admins.... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos gente querida tengo un inconveniente para instalar el nuevo recovery de ClockWorkMod. ya pude hacerlo S-OFF y cuando intento entrar al recovery me tira un triangulo rojo con simbolo de admiracion, he leido que todos te dan esta solucion :
Descargar el recovery de clockworkmod Renombra el archivo descargado a PG88IMG.zip (respetando mayúsculas y minúsculas en el nombre del archivo) Reinicia el teléfono en modo bootloader Selecciona la opcion hboot Detectará automáticamente el archivo PG88IMG.zip y te pedirá confirmación para instalarlo Reinicia el teléfono Borra o renombra el archivo PG88IMG.zip de la SD card pero les comento que hago todo asi y cuando inicio en modo hboot no me reconoce automáticamente el nuevo recovery como dicen todos. Osea ahi deberia decirme si quiero actualizar y no me dice nada. formatee mi sd y volvi a cargar los archivos ahi dentro y nada todavia. no puedo instalar el recovery me podrias dar una manito. muchisimas gracias por todo! ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||