|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la rom CM9 y no me funciona la red
Buenas, cambié mi rom a CM9 hoy y he tenido 2 problemas. Voy a detallar lo que hice a ver si pueden ayudarme.
Seguí un tutorial super completo porque soy novata en esto. Ya tenía rooteado el móvil y lo que hice fue lo siguiente: Hice una backup con Titanium backup de todos los archivos del móvil Copié la carpeta EFS a través de Root explorer Instalé una rom limpia a través de Odin, la Android Gingerbread 2.3.5 XXJVT oficial Hasta ahí todo funcionó bien. La wifi iba bien, etc, pero continué. Instalé el kernel modificado SpeedMod K16-11 Gingerbread Hice una wipe e instalé la CM9: cm-7-20120729-NIGHTLY-galaxysmtd.zip junto con los app Google gapps-jb-20120726 Reinicié y bien, pero me sale en la pantalla de inicio un mensaje que pone "Problema al cargar el widget" y no me funciona el 3G ni la wifi. ¿Qué puedo hacer?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Has dicho que has instalado CM9, pero el archivo que has puesto es de CM7 y las Gapps son de JB (Jelly Bean)...Osea que es normal que no te funciona nada ![]() Para empezar, si quieres poner CM9 tienes que bajar una rom de CM9, y luego las Gapps correspondientes a CM9. Prueba a hacer lo mismo que hiciste, pero poniendo una rom CM9 con sus correspondientes Gapps
|
||||
|
||||
|
Cierto me lié y puso CM9 pero instalé la CM7 del 29 de julio y las gapps, pues haciendo caso a un tutorial fui a una página (que no puedo poner en este post) y no se porqué me descargué la jb-20120726.
¿Cómo hago para hacer lo que me dijiste?. ¿Volviendo a flashear, metiendo los archivos en la sdcard y entrando en modo recovery??. Estoy muy perdida y asustada. ¿Habría manera de volver a la rom limpia que instalé previamente a la CM7?. |
|
|
||||
|
||||
|
http://goo.im/gapps esta es la página, pero claro son tan cenutria que no me dí cuenta que había que combinar la rom con las app de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado: Instalando bien las apps de google parece que funciona.
Muchas gracias, una que es novata y no tiene ni idea y luego se asustaaaa un montón. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que todos hemos empezado sin saber, pero con los magníficos tutoriales y la ayuda de la gente que hay por aquí (y que hubo) siempre sale todo adelante
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||||
|
||||||