|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me despido me voy al foro de los pantalones grandes
Exactamente para el del note. Me gustaba el s3 pero prevalecio la pantalla grande.
Gracias a todos y seguro que nos veremos. In saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos vemos, un placer. Nos veremos en todo caso el s4 casi seguro.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El s4 será seguro un punto de encuentro entre los poseedores del s2.
Ahora ya tengo el Note, la pantalla es de cine pero es muuuuy grande. Ya veremos como me adapto a el....
|
||||
|
||||
|
Yo me ire al nexus este octubre.... No necesitare tanta potencia.... Ni tanta memoria... Pero tendre todos los so el primero... Y eso que estoy muy contento con mi s2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
a disfrutarlo compañero...
me gustaria pasarme al note, pero aca en Argentina, los precios son una locura! |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo y despedida a la vez y a disfrutar de tu nuevo galaxy eso si htcmania es grande por ahi nos hemos de volver a encontrar como dice @liceto talvez en el galaxy s4....
|
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutar espa pedazo de pantalla HD, ami siempre me gusto yme gusta mucho pero luego me rondaba la idea de donde llevarlo cuando saliera a la calle jaja Aunque te cambies de subforo siempre podras pasarte por aqui cuando quieras!!
|
|
|
|
Adiós que te lo pases bien con el pepinaco del note
|
||||
|
||||
|
Que gran foro este del s2, menos mal que me deshice del s1 y sigo con el s2 en casa.
Por cierto, el Note tiene varias utilidades: azulejar un baño, taparse cuando lleve....etc, pero decir que el Note laguea más que el s2. El s2 sigue siendo muy buena máquina. No lo solteis.
|
|
||||
|
||||
|
Que gran foro este del s2, menos mal que me deshice del s1 y sigo con el s2 en casa.
Por cierto, el Note tiene varias utilidades: azulejar un baño, taparse cuando lleve....etc, pero decir que el Note laguea más que el s2. El s2 sigue siendo muy buena máquina. No lo solteis. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||