|
||
|
|
||||
|
||||
|
Red 3G de HTC chacha
Buenas a todos tengo el siguiente problema. Soy de Paraguay y adquiri hace unoa meses el HTC chacha pero tengo un problema. No agarra el 3G. Solo EDGE. Se que el telefono tiene la banda de 3G correspondiente a mi operadora 900/2100 pero no reconoce el 3G. He intentando ya cambiar del modo 2G/3G a solo 3G y el cel se queda sin señal y despues de un tiempo vuelve a poner en 2G/3G. He cambiado la rom y puesto la de Cyanogem pero el problema persiste. Los tecnicos me dijeron que tengo que vambiar la "region" algo a lo que ellos llaman asi pero me dijeron que no tienen la region para ese movil. Yo segun mi experiencia supongo que la Radio podria solucionar eso o estoy equivocado?es problema de kernel?radio?o la "region" que me dijo un tecnico. En una pagina de internet lei que podria ser que mi rom no es latinoamericana por eso no funciona pero no se que hacer. Agradezco de antemano su ayuda !
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo marca en tu telefono *#*#4636#*#* te saldra un menu ahi metete a informacion del telefono
de ahi busca establecer el tipo de red preferida ahi te saldran opciones mira donde lo tienes tu el WCDMA creo que es 3g ahi escoges si quieres solo 3g o gsm o automatico para buscar cual señal es mas fuerte sino busca las opciones en inter ahi esta la informacion |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor en tu pais el 3g se implementa en las frecuencias 2g
Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tu telefono soporta las bandas 3G americanas? 850 y 1900? En Europa usamos 2100 y 900. Si no las soporta nunca va a conectarse a 3G en Paraguay. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga alguna aplicación en el market para testear la velocidad de tu internet movil, que te aparezca la "E" de "edge" sólo quiere decir que utilizas la banda del 2g, en algunos países aprovechan estas bandas para el 3g por una cuestión de infraestructura.
Esto no uiere decir que no te funcione el 3g. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mismo problema con movistar en CHile si alguin sabe como solucionarlo estare muy agradecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver amigo, creo que ya te han respondido, hice una pregunta similar y solo 1 me respondio, tuve que buscar por internet, haz esto:
1- Marcas como si fueras a llamar: *#*#4636#*#* 2- Apenas marque eso, te aparecera un menu, en este menu vas a escoger el tipo de red, el cual sera WCDMA Only. Apenas selecciones esta opcion, tu telefono pasara a estar en 3G. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||