HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/12, 20:35:40
Array

[xs_avatar]
crysty crysty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Ayuda se me descargan imagenes videos solos

Hola buenas tardes, lo que me pasa en el htc one s es que voy a la galeria (imagenes) y me salen muchisimas imagenes Descargadas de internet que yo no he descargado, están ubicadas en la carpeta DONWLOAD, hay alguna manera la cual no se bajen esas imagenes y videos solos? son una barbaridad en 1 dia tengo 7000 imagenes descargadas y no se de que porque no me suenan de nada
Responder Con Cita

Viejo 01/08/12, 20:39:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si conecto el Móvil al PC y voy a la carpeta download alli me salen muchiiisimos archivos, word, ppdf excel que tampoco he descargado y desconozco.. algunos me suenan otros no, y en Galeria pues lo dicho anteriormente me salen mil fotos que desconozco, tengo que configurar algo en el movil o de internet o algo para que no se descargen estas cosas automaticamente? AYUDARMEEE ees una faena
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 21:02:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

puede que sea que tengo que desactivar sincronizar automaticamente? en ajustes/cuentas y sincronizacion /desativar la casilla sincronizar automaticamente? uff.. esque salen imagenes y videos de gente que no conozco y cosas mu raras..
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 18:25:16
Array

[xs_avatar]
lluc28 lluc28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Orange
No serán del whatsapp ? Q ahora se descargan solas....

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 01:57:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /