![]() |
|
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Actualizacion Jelly Bean android 4.1 motorola Razr
Un cordial saludo compañeros
Si hay posibilidad o ya esta disponible esa actualizacion a mi Razr y si se puede efectuar? gracias |
|
|
||||
|
||||
Si no me equivoco el razr no tiene ni ics. En custom rom seguro que ya tiene ics, jb si hay no creo que este muy pulida aún.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El RAZR no tiene ni IceCreamSandwich oficial como bien dice @tasgl imaginate
![]() En la secccion de ROMS Y DESARROLLO tienes leaks de ICS que te puedes poner. Hay una ROM para poner Jellybean pero no funciona ni la camara... ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Pásate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426173 como bien dice artagerges no funciona ni camara pero sera cuestion de tiempo
|
|
||||
|
||||
Yo no lo probaría
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los de morotola son unos cracks con los updates
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ics sucks
|
|
Yo compre el Razr Maxx libre desde Amazon, lo mandaron desde Alemania y ya venia con ICS 4.0.4 instalado, y no me parece que sea mala version, y la personalizacion de motorola en esta version es casi inexistente
|
|
||||
|
||||
Ya te venia con ics?? que cosas mas raras...porque se supone que no ha salido la ota en alemania o si???
![]() Pues si, ics en el razr no lleva mucha personalización aunque gingerbread tampoco llevava mucha. Yo prefiero almenos que ics lleve los iconos de motorola, los que vienen por defecto me parecen muy cutres y feos. |
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pues a mi ICS me va de muerte, es una pena que ahora ya no este el camerapropieties, para modificar a mis anchas la saturacion nitidez y demás de la cámara, pero bueno, por ICS correrá en algún lado XD
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me ha brickeado el telefono, jejejeje. A partir de hoy solo actualizo oficial.
|
|
Bueno si llego a saber que este hilo ya estaba abierto no abro yo otro. De todas maneras gracias a todos por la información. Arta te mande un privi así que nada. Ya me habeis respondido indirectamente. Un saludo.
Javi. |
|
||||
|
||||
Pues luego en Septiembre en una conferencia confirmaron JB para el RAZR:
http://www.gottabemobile.com/2012/09...onic-and-more |
|
||||
|
||||
Ni te habras molestado en ver las fechas de las respuestas ¿no?
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Daimler su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
¿Oficial Yoigo? ¿Oficial en España para todos?
![]() |
|
|
A mi no me ha llegado, sigo con la retail.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|