|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Botón encendido roto - ¿modo bootloader?
Hice la pregunta en el hilo del tutorial para volver a la rom vodafone pero veo que ese hilo no se mira mucho así que abro este para preguntar y suponiendo que alguno más estará en mi situación.
Quiero enviar el móvil al SAT porque tengo el botón de encendido roto, ya esta roto del todo no funciona ni pa atrás, además creo que tengo también rota la antena gps porque no pilla satélites desde hace unos meses, probé mil roms y volvi a flashear con rsd y nada. El caso es que tengo instalada la MIUI Pikachu y tengo que flashear la rom de froyo vodafone para enviarlo al SAT, pero como no me funciona el botón de encendido no puedo entrar al modo bootloader para flashear con rsd lite. Además no se si luego podré encender el móvil si me falla en el inicio tampoco podré entrar en el modo recovery normal ya que también necesito el botón de encendido para ello. Hay alguna solución? Me urge un poco porque estoy a un par de meses de agotar la garantía y no se que hacer. Última edición por vitin16 Día 01/08/12 a las 20:01:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola bueno para instalar por rsdlite no tienes problemas tan solo conecta tu cable saca la bateria de tu cell, y ahora se la metes pulsando el boton de encendido acia arriva, el solo entra en bootloader, la flaseas y listo el solo tambien te debe de ecender asi que no veo problema tio. saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias manuel, fue perfecto. A ver si me lo repara ahora
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |