Tuenti móvil Foros Tuenti, ayuda Tuenti

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/12, 17:21:10
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
sobre tuenti movil

Hola mi duda es donde o como se recarga tuenti en la modalidad de prepago. Gracias de antemano

Viejo 01/08/12, 17:33:14
Array

[xs_avatar]
nekito22 nekito22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oukitel U7 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
En establecimientos oficiales: Hay más de 60.000 puntos en toda España: distribuidores y tiendas Movistar, quioscos de prensa adheridos a la Red 30 mil, locutorios y tiendas especializadas del grupo DISA, tiendas Telecor, Oficinas de Correos, Caprabo, Hipercor, El Corte Inglés, centros Eroski, gasolineras, tiendas de alimentación y estancos.

Desde la pagina de tuenti pagando por tarjeta.

Tambien puedes poner tu codigo postal y te salen establecimientos donde podras recargar.

Aprovecho para decirte que si no tienes tarjeta de tuenti todavia y tampoco tienes invitacion a traves de mi enlace nos regalan 5 euros a cada uno
Viejo 02/08/12, 11:55:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Vale gracias otra duda la sim se puede pedir a contrareembolso?¿?¿? y para recargar cuanto hay que hecharle minimo para que vaya internet?¿?¿?¿ por ultimo la cobertura movistar es buena ?¿?¿?¿ falla
Viejo 02/08/12, 12:15:09
Array

[xs_avatar]
bibisline bibisline no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII / Galaxy Tab 10.1
Respondiendo a tus preguntas :

Si, se puede pedir contrareembolso sin ningun coste adicional.

Unos dias antes de renovarse el bono de datos te avisan que debes de tener saldo suficiente para que pueda renovarse. Asi que debes de tener de saldo minimo 7'08 euros para q se renueve.

La cobertura de movistar es mi zona es muy buena, tengo HSDPA en todos lados, nos guste o no movistar, tiene una de las mejores coberturas, nada que ver con orange...

Si vas a pedir la sim acuerdate de que te inviten para conseguir los 5 euros adicionales de saldo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/12, 12:51:34
Array

[xs_avatar]
nekito22 nekito22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oukitel U7 Plus
bueno, ya te han respondido
Viejo 06/08/12, 15:48:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas refloto el hilo para decir que la he liado he pedido la sim a Tuenti y resulta que un amigo tiene una sim de tuenti y me la va a dar queria saber como puedo cancelar la sim que me va a llegar de tuenti la he pedido esta mañana...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Tuenti móvil

Hora actual: 08:34:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /