|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias GPS's
Buenas. Me acaban de dar el S3. Veo que ya tiene un GPS instalado (latitude, maps, navigation) Y estoy leyendo ya que estais instalando otros como copilot, sygic y demás.
No va bien este? Haré un viaje en breves y por saber mas o menos. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, realmente lo que es el GPS es el receptor, el hardware que lleva el móvil, lo que nombras son programas para utilizar el GPS, y el navegador en sí es el navigation.
Latitude es un programa para poder compartir la ubicación de tus amigos, y el maps la aplicación archiconocida para conocer el posicionamiento o realizar búsquedas de direcciones en los mapas, y digamos que es el plano sobre el que se traza el recorrido cuando activamos navigation. El navigation va muy bien, el problema es que tira de datos para ubicarte y direccionarte, y no es tan completo en relación a radares u otro tipo de información como pueden ser otros navegadores. Si no quieres tirar de datos, lo mejor es instalarse un navegador como sygic. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deberias probar sygic o copilot y pronto te daras cuenta de la diferencia, ya que estos no necesitan conexion a internet. Te descargas los mapas cuando lo instalas y listo. Para que me entiendas... como si navegas con un Tom Tom.
El maps es el mejor para localizacion y guiarte, el navigation es de google, mas basico que los anteriores, consume datos y no estan vistoso, pero igualmente funcional. En resumen, como todo en la vida... pruebalo! |
|
|
||||
|
||||
|
De los programas instalados, sólo Navigation es un navegador propiamente dicho.
Copilot, Sygic y demás los mapas están offline, por lo que no consumen datos. EDITO veo que ya te habían respondido
|
||||
|
||||
|
Los primeros que comentas son online (necesitas tener los datos activos y te consume datos) y los segundos son offline (te descarga los mapas en el móvil y no necesitas tener los datos activos y no consume).
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Bueno. Todos los sistemas android llevan por defecto el Google Maps con Navigation de serie. Es un navegador suficiente en muchos casos, pero tiene fallos en los mapas, algunos garrafales, hace cosas raras como en plazas (no rotondas) obligarte a salir para volver a entrar, y te obliga a consumir datos 3G (que en un viaje largo pueden ser bastantes megas)
Pero oye mira.. a caballo regalado... Tienes el Waze, un navegador gps "hecho por la gente"... si tienes suerte y en la zona tienes otros usuarios pueden indicarte en tiempo real atascos e incidencias en carretera... también gratuito pero los mapas se van construyendo con el uso.. no sirve para buscarte una ruta. Navfree también es grauito, pero a diferencia del G. Maps, te descarga los mapas. Mapas no 100% fiables, pero útiles. El resto, si no me dejo alguno, son de pago. Ve probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todas vuestras respuestas, muy útiles!!
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Consume batería si lo tienes abierto, como cualquier otro programa que se esté ejecutando.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo el NDrive Western Europe 11.4.03 y el NAVIGON EU 4.1.1 y me van de luj.. bajados de http://android.elrincondelmovil.com/...s-europa-4187 y http://www.htcmania.com/showthread.php?t=353825
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||