|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendar ron sense 4
Hola, me podreis recomendar alguna rom con sense 4 que funcione.
Un Saludo. Última edición por Perdigon55 Día 02/08/12 a las 21:23:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Fallout sin duda (para mi) una de las mejores.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1679125 Aunque yo uso ICE_DS con sense 3.6 que va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido plenamente: Fallout
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo perdigon, yo llevo un par de días con la ICE DS 4.1 y de momento me va de lujo, cero problemas, eso si, hablo desde mi novatez en estos demás, que sólo he probado esta, pruebala y si no te convence pues pones otra y ya está, un saludo
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, es "ROM" del inglés Read Only Memory
"RON" es una bebida alcohólica muy usada en Cuba y en los carajillos "ROOM" es habitación, habitáculo o cubículo de dormir. Dicho esto yo también recomiendo Fall Out aunque lo mejor es q pruebes varias y decidas tú mismo.
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, es "ROM" del inglés Read Only Memory
"RON" es una bebida alcohólica muy usada en Cuba y en los carajillos "ROOM" es habitación, habitáculo o cubículo de dormir. Dicho esto yo también recomiendo Fall Out aunque lo mejor es q pruebes varias y decidas tú mismo. ![]() ...qué borde, claro tu como estudiaste en frente de un colegio de pago...![]() ...pues a mi no me convenció esta "RHOM"...aunque parece ser que no la configuré bien y que le perdí el gusto al sense... La volveré a probar. Saludos Última edición por lomasgrande Día 02/08/12 a las 09:23:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias
|