|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[VENDIDO] Galaxy NOTE
Marca: SANSUMG Modelo: GALAXY NOTE Compañía: PEPEPHONE ( LIBRE ) Precio: 370€ + ENVÍO ASEGURADO (15€ APROX) Estado: NUEVO (NO PRECINTADO) Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: PAQUETE AZUL ASEGURADO Ubicación: OVIEDO - ASTURIAS Forma de Pago: PAYPAL, TRANSFERENCIA BANCARIA, EN MANO EN ASTURIAS. Factura: SI Tiempo de Uso: 45 DÍAS Descripción: Vendo Sansumg Galaxy Note color negro nuevo con muy pocoo uso sin desperfectos. En su embalaje original con sus accesorios. Protector de pantalla instalado. Añado funda protectora trasera blanca y otra con la bandera de Inglaterra y dos protectores de pantalla adicionales y funda de neopreno con logo Android.
Última edición por MISTERCHAT Día 05/08/12 a las 23:48:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no me aclaro con el puñetero android. Ese es el motivo por el que lo quiero vender. Me quiero pasar a los teléfonos con teclas pa llamar y enviar mensajes y listo. No quiero pasarme la vida leyendo manuales para cada cosa que quiero hacer.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||