|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizacion
A ver si me podeis aclarar estas dudillas, antes en la cuenta de gmail salian varias opcion para sincronizar, sincronizar gmail, contactos, calendario y picasa, ahora sale ademas :
Sincronizar internet Google fotos albunes web de Que son estas 3 opciones? por que yo quito la sincronizacion de estas 3 y me sigue sincronizando las fotos de picasa en la galeria por ejemplo..... podeis detallarme que sincroniza cada una? Igualmente en la cuenta de Samsung que antes en el s2 no lo veia asi tambien viene internet contactos y demas, que sincronizas marcando internet por ejemplo? si no tienes sincronizado internet no funciona lo de localizar el movil? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizar internet : No estoy seguro. A ver si alguien nos lo aclara.
Google fotos: yo supongo que debe ser las fotos de los contactos, pero no estoy seguro albunes web de: Albunes de picassa. Sincroniza las fotos. De eso si estoy seguro ;)
|
||||
|
||||
|
No, ya las ha sincronizado y debes borrarlas
Lo malo que borrarlas no es facil Busca en el foro. Yo encontré como borrarlas
|
||||
|
||||
|
eso te sube las fotos automaticamente, un coñazo y gasto de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah si?? Se suben la primera vez y ahi se quedan? antes con el s2 las sincronizaba o no.......Ahora entonces es un poco putada porque ocupan bastante espacio no como antes, y lo de internet y eso? por que aunque tengas eso desmarcado va todo mas o menos...
Última edición por juanman2 Día 03/08/12 a las 09:04:00. |