|
||
|
|
||||
|
||||
|
Contrato permanencia
a ver, os comento... el pasado 5 de julio de 2011 realice un compra con un vale promocional de 100€ + 1500 puntos + 157 € en efectivos por un HTC SENSATION...
y aki viene mi duda, se m impuso una penalizacion por si abandonaba vodafone antes de los 18 meses de permanencia d 500€... (hasta aki todo normal, puesto q lo compre segun salio la venta y era de gama alta) lo q m tiene a mi trabado es q a dia 1 de agosto de 2012 (13 meses despues de comprarlo) la penalizacion que tengo actualmente es de 300 €... esto es lefgal? m expliuco, entiendo q la penalizacion ha de ser proporcional al numero de meses, con su correspondiente descuento 18 meses =500 =27,80 €/mes si llevo 13 meses ya entiendo en base a lo anterior q deberia de haber amortizado con ellos ya 361,10 €.... vamos q lo logico / legal? seria q la penalizacion actual no llegase a los 140 euros q es lo q m qdaria para completar esos 500... bueno he llamado a vodafone y m dice en un acento SUDAMERICANO perfecto q vodafone pone las reglas y si yo acepte eso en un principio no m qda mas q aguantarme.... creeis q la OCU m podria ayudar mejor en eso? o alguno de vosotros q alguna vez estuviese en esta situcacion si pudiese exarme un cable..;) thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Las permanencias no disminuyen de forma proporcional, bajan en franjas y el importe que bajan depende de cada una. En tu contrato se especifica en tu caso cómo irá bajando y qué importe te irá quedando. Si no lo tienes contigo puedes llamar y te dicen cuáles son tus condiciones (creo que eso ya lo has hecho). Si lo que te queda concuerda con tu contrato, no hay nada que reclamar, las normas las pone la compañía y si las aceptas, es lo que tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
La permanencia no disminuye de forma proporcional, baja en franjas y el importe que bajan depende de cada tipo de permanencia. En tu contrato se especifica en tu caso cómo irá bajando y qué importe te irá quedando. Si no lo tienes contigo puedes llamar y te dicen cuáles son tus condiciones (creo que eso ya lo has hecho). Si lo que te queda concuerda con tu contrato, no hay nada que reclamar, las normas las pone la compañía y si las aceptas, es lo que tienes.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||