|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda resolber r roaming
necesito ayuda e flasheado el movil a la version jw4 y me aparece la r de roaming alguien me puede alludar a solucionarlo paso a paso ya que soy nuevo y no me entero mucho
Última edición por ivann222 Día 02/08/12 a las 15:33:44. Razón: resuelto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si instalo algun moden se soluciona el problema , si es asi cual podria instalar y como se instala . aver si alguien me puede alludar ya que con la erre esa no me funciona el 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si dijeras que rom usas mejor pero vamos, si es una ics ponle l modem kf1 si es una de stock no deberia salirte pero prueba con jvu pero ya te digo, dinos la rom que usas
|
|
|
||||
|
||||
![]() Entra en los ajustes y en conexiones inalámbricas, y luego en redes móviles y mira que no tengas activada la itinerancia
|
||||
|
||||
|
Si cierto, como le cambio modems roms ect.. para mi el jw4 es modem
pero tienes razon supongo que llevara la de stock.ese zadock atento +1 |
|
|
||||
|
||||
|
resuelto tube que ponerme en contacto con mi compañia y restablecer los datos del punto de acceso , nombre,apn ,etc
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas hay por hay un fix para cuando te pase la proxima vez que se llama: "spn-config.xml", que lo metes con el root explorer en /system/etc, reinicias el movil y se fue la dichora "r"
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||