|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apliaciones para nuestro HTC One S
Hola, en este hilo, vamos a poner las mejores aplicaciones que podemos instalarle a nuestro HTC One S o cualquier móvil Android. Lo primero que veo esencial para nuestros móviles es...
![]() 1 - "APPLANET" Es como un Play Store creado por desarrolladores y la característica que le diferencia es que puedes bajar los juegos y aplicaciones "de pago" que están en Play Store completamente "gratis".---->http://applanet.net<---- 2 - "PULLWIFI" Es uno de los mejores programas para desencriptar redes Wifi. No quiere decir que desencripta todas todas pero desencripta la mayoría y es muy útil. ---->http://pulwifi.github.com<---- 3 - "OPEN ADVANCEDTASK KILLER" es un simple y poderoso administrador de tareas. Puedes ver cuánta memoria disponible tienes, cerrarlas en cualquier momento, pasar entre ellas o colocar un ícono en el escritorio para terminar todas las aplicaciones abiertas. Lo podéis descargar de Play Store Gratis. 4 - "JUICE DEFENDER" Juice Defender ahorra nuestra batería bloqueando la mayoría de los servicios y redes que gastan batería cuando el teléfono está bloqueado. Además de tener varias configuraciones predeterminadas, permite personalizar su uso y elegir durante qué horas bloquear redes y los intervalos en los que debe activarlas para que actualice la cuenta de correo, entre muchas opciones más. Está en Play Store gratis. 5 - "RINGDROID" La aplicación permite tomar cualquier fichero de sonido que tengas en tu móvil, editarlo y aplicarlo como tono de llamada o alarma. Está disponible en Play Store. Y bueno, espero el aporte de todos para que compartamos aplicaciones para nuestro móvil. Un saludo y espero que lo que he puesto le ayude a alguien.
Última edición por alberttrumpet Día 01/08/12 a las 10:21:34. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alberttrumpet su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TASKER. Para automatizar casi todo lo que se te ocurra en tu android.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes mis gracias. Me parece muy buena opción llevar a cabo un post como estos. Podemos participar un poco todos.
Separaría entre; aplicaciones root y aplicaciones sin root. Bien, yo aporto algunos que me parecen esenciales. Para root: Titanium Backup (de pago) Rom Manager AutorunManager (de pago) SetCPU (de pago) Sin root: Gastos Moviles |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,voy hacer mi aporte.Sin Root: Radardroid,Astro,App 2 sd,App protector lite,Dolphin browser HD.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por pacop-sevilla Día 01/08/12 a las 21:43:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hay alguna aplicación para quitar la publicidad de las aplicaciones sin ser root?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tengo Root, por lo que voy a poner aplicaciones que no necesitan root.
BIDI: Escanear codigos Bidi y cogidos de barras. Crop Wallpaper: Poner fondo de pantalla completos,sin necesidad de recortar la foto para que ajuste. ES Explorador: Buscar archivos en el movil,en cualquier carpeta y ruta Google Play Music: Reproductor alternativo al nativo del One S, me gusta mas. Shazam-Soundhound: Buscar el nombre de una cancion que suene en la radio,tele , etc.. Tapatalk: Basica para ver foros en el movil! Tubemate: Muy buena para descargar videos de youtube,con posibilidad de elegir calidad del video. Whatsapp: Bueno, ya sabreis de que va... jeje ZgzBus: Para saber el tiempo que queda para que llegue el bus de mi ciudad (Zaragoza) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un tema abierto sobre las mejores Apps:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=384543 Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola, el APPLANET lo instalo pero me dice error de conexion de datos y no hace nada... alguna configuracion especial ??
|
|
|
||||
|
||||
|
También hay otras aplicaciones para descargar aplicaciones gratis como.
APTOIDE: la podemos descargar desde Play Store 4SHARED: esta aplicación es antigua ya que la tenía yo cuando sacaron el galaxy s. Es como un buscador google en el que buscas el nombre de tu juego y te descargas el que esté en .apk, también podéis descargarlo en Play Store Última edición por alberttrumpet Día 02/08/12 a las 09:37:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo instalado el APPLANET y me va bien, pero yo lo uso con wifi porque la mayoría de veces que lo abro descargo algo y tarda sus 6, 7 segundos en que aparezcan las aplicaciones en applanet y todo bien... Pruébalo con wifi
Última edición por alberttrumpet Día 02/08/12 a las 13:36:58. |
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo con wifi... probare los otros.
gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenemos una página de aplicaiones, juegos y curiosidades en general para nuestros dispositivos Android. www.betaandroide.blogspot.com.es
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues para mi ; la mas importante BLACMARKET ...
blacmarket ; http://www.mediafire.com/?0bcorpw5kyeb5b2 ![]() TUBEMATEEsas son mis apps basicas en un android ... un saludo Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 21/08/12 a las 21:11:35. |
|
|
||||
|
||||
|
uff, me las pillaba pero de esos serves ... no podrias ponerlo en mediafire por ejemplo o dropbox??
gracias de todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando este rehubicado en mi pc lo mirare de arriba abajo este post!!
Oleee!!!! Un saludillooo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||