|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Paquete actualizacion
Me acabo de descargar un paquete de actualizacion por via ota de 55.30 Mb, alguien sabe lo que es, ó que es lo que han corregido.
Mi móvil es libre. Ver.4.0.4 Banda base i9100 xxlq6 Kernel.3.0.15 i 9100 xxlq7# 3 Número compilación imm76 d. xxlq7 Última edición por antoniodo Día 01/08/12 a las 12:37:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois movistar? si es asi
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425710 sino leed esto tambien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425860 Última edición por HDI92 Día 01/08/12 a las 10:26:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he bajado y creo que es una LPT, aparentemente no hay cambios grandes (tenia puesta la 4.0.4 LPO) y la bateria de momento me esta durando un poco más.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con esta actualización, funciona muy mal muy a menudo no reconoce la sim y hay que sacar la batería y la sim, para que vuelva a funcionar cada vez van a peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
asi? pues que raro...a mi de momento me va bien, otra mejora que he notado es que el Wi-Fi me va mucho mejor.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay programas que no funcionan por ejemplo gastos movil ó droidstats, se que da la pantalla en negro y se cuelga el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de solicitar la actualización. Mi móvil es libre. No se qué hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para los libres españoles? Que versión teníais antes de que os saltase la actualización?
gracias Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo esta metida y me ha saltado la actualizazion
Ver.4.0.4 Banda base i9100 xxlq6 Kernel.3.0.15 i 9100 xwlpo-cl913058 dpi@hp19# 3 Número compilación imm76 d. xwlpo como he leido que la wlpo daba problemas, no se si actualizar. A mi no me ha dado problemas y lo unico es el gasto de bateria del wi-fi Última edición por blase Día 02/08/12 a las 12:22:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión 4.0.3 y no me da problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si podemos actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
haganlo sin miedo... si viene de samsung es oficial
no se como no le tienen desconfianza a lo que ven colgado por ahi y a lo oficial si |