Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/12, 01:07:14
Array

[xs_avatar]
rockyto26 rockyto26 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ekt android
Tu operador: Movistar
Android Bloqueado ekt

Hola!
Tengo un problema con un cel marca ekt modelo HW N80W
Se encuentra bloqueado por los varios intentos fallidos del patrón, no se como se flashea o como hacer para restaurarlo, buscando en internet encontré que la única manera es haciéndolo con fastboot, pero no se como se usa, no se que ROM usar, no se como se saca el boot.im y el systemfile.img
Estoy en ceros con Android, me especializo mas en iOS. Espero puedan ayudarme, gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 02/10/12, 14:11:24
Array

[xs_avatar]
sukyga sukyga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: REDMI 5 PLUS
Tu operador: Pepephone
intenta que el fabricante te mande la rom original. Sera un .zip, y dentro estan los archivos necesarios
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 03:48:39
Array

[xs_avatar]
eliel_04 eliel_04 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: EKT HW-N80W
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por rockyto26 Ver Mensaje
Hola!
Tengo un problema con un cel marca ekt modelo HW N80W
Se encuentra bloqueado por los varios intentos fallidos del patrón, no se como se flashea o como hacer para restaurarlo, buscando en internet encontré que la única manera es haciéndolo con fastboot, pero no se como se usa, no se que ROM usar, no se como se saca el boot.im y el systemfile.img
Estoy en ceros con Android, me especializo mas en iOS. Espero puedan ayudarme, gracias!!
hola quería preguntarte si ya conseguiste la rom? es que estoy igual que tu y la necesito y quería ver si me podias ayudar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 22:42:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /